HyunJin se encontraba trabajando junto a uno de sus vecinos. Hwang sonrió al ver que habían tirado una caja con muchas cosas bonitas, agradecía que una de esas cosas estuviera rota para así tirar el resto, llamo a su vecino para que traiga el carrito que habían traído para llevar las cosas que encontrarían.
.-¡Wow! Hoy parece que tenemos suerte, HyunJin - Dijo su compañero mientras veía la caja.
.-Así parece, Bomin - Dijo Hwang con una sonrisa.
.-Yo habia visto estas cosas, pero eran re caras...- Bomin hizo un puchero para luego reír - Pero bueno, tenemos que ver más.
.-Si, después ver con que quedarnos y otros venderlo - Dijo el azabache a lo cual Bomin asintió.
.-Así es, ¿Sabes? Con lo que hemos ahorrado desde hace tiempo, yo pueda ingresar a la escuela - Bomin sonrió de oreja a oreja - Tú también, HyunJin. Para que así puedas demostrarle a los señores Kim que eres digno para su hijo - Dijo acordándose de la situación que estaba metido su amigo.
.-Pues si, pero tú sabes que ellos están encaprichados con Lee MinHo y su familia - Hyunjin puso sus ojos en blanco mientras suspiraba.
.-Si, lo se...pero no creo que MinHo les convenga como para esposo de SeungMin - Bomin hablo recordando lo que había pasado la semana que viene - Él es muy malo, aunque su mejor amigo lo quiera cambiar....no lo logra. Y a la vez tengo miedo que MinHo le haga algo a Seung-...
.-¡No digas eso! Seungmin no se casara nunca con Minho y este menos le hará daño - Hyunjin lo interrumpió con el ceño fruncido.
.-Perdón, solo decia, no te alteres - Bomin hizo una mueca mientras veía hacia otro lado.
.-Cambiando de tema...¡Mira, este bonito anillo! - Exclamó Hwang mostrándole al menor lo que habia encontrado.
.-¡Esta muy bonito! Parece de verdad, pero es de fantasía - Bomin le devolvió el anillo - Igual ni te voy a preguntar si te lo quedaras porque es obvio que si - Bomin se dedico a reír - Y hasta se a quien se lo darás.
.-Estas en lo cierto, BoMin - Hyunjin miro el anillo y se imagina algo bonito con cierta persona, sonrió - Se lo voy a regalar a Seungmin ahora que vamos a cumplir dos años y un mes, por eso ando trabajando ahora llevando los pedidos del carnicero de la vuelta de casa, quiero celebrar con él algo demasiado especial, así cuando fue mi segundo aniversario, quiero darle lo mejor a Seungmin...- Bomin observo los ojos de Hwang se iluminaban cuando hablaba de su pareja.
.-Ay, Hwang. No se que decirte, pero de que estas muy enamorado de Seungmin, lo estas, hasta me dan ganas de conseguir pareja - Ambos se dedicaron a reír.
.-Estoy muy enamorado, se que Seungmin es el amor de mi vida y hasta creo que nunca me enamorare así de alguien como lo hago con Minnie - Hyunjin suspiro pesadamente y se toco el corazón - Y mi corazón late rápidamente cuando hablo con él.
.-Ay, que cursi eres - Su vecino se dedico a reír mientras ponia sus ojos en blanco - Pero bueno, vamos a seguir trabajando o sino no celebras tus "Dos años y seis meses" con tu noviesito - Bomin hizo comillas sus dedos mientras dejaba la caja en el carrito.
Hyunjin asintió para luego hurgar más en el contenedor de la basura.
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
Horas más tarde.
Hyunjin junto con Bomin regresaban de una larga jornada, Bomin le comentaba del nuevo merendero que su tía habia hecho en el barrio, cosa que Hwang le alegraba saber que le iba bien.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...