Capitulo 29

709 75 171
                                    

Minho veía en la incubadora por primera vez a su hijo, Lee se sentía culpable al verlo ahí.

En eso uno de los tíos de Minho fue a donde estaba, se puso al lado de su sobrino y vio a los bebés.

.-¿Cuál? - Pregunto el mayor.

.-El único que esta en la incubadora...- Respondió Minho viendo a su hijo.

HongSeok miro bien al bebé de la incubadora para luego reír, Minho lo vio confundido.

.-¿Por qué te ríes?.

.-Porque te vieron la cara...- Respondió el mayor mientras seguía riendo.

.-¿De qué hablas?.

.-Pues de estúpido, se nota a kilómetros que ese bebé no es tu hijo - Dijo HongSeok al menor.

.-¡Mientes! Ese niño es mi hijo.

.-Aja, si claro, ¡Dios! Minho, te vieron la cara de estúpido, sobrino. Seguramente ese niño es uno de los amantes de tu esposito...- HongSeok agarro de la mandíbula a su sobrino para que vea bien al bebé - ¿Te acuerdas de ese chico rubio que casi matas a golpes? Aja, dudo que tu esposo se acostó con ese, ese y con cuantos más se habrá metido. Y como eras el único novio que los padres de Seungmin conocían, te metieron el problema a ti...- Dijo mientras lo soltaba y le daba un zape - Te dije varias veces que no te meterías con Seungmin, ya que si ya conociste la clase de hermana que él tenia, imagínate al hermano...se ve que no rompe ni un plato pero siempre dicen que los calladitos son los peores...- Dijo HongSeok para luego irse, pero se detuvo - Y yo que tú le reclamaría porque es así el mocoso - Dijo para luego irse.

Dejando a Minho con muchas dudas y a la vez enojo.

Miro con desprecio al bebé, una enfermera se dio cuenta de la presencia de Lee, fue a la puerta.

.-¿Quiere pasar a verlo?.

Minho la vio molesto, la enfermera se asusto por como la veía, Minho se fue enojado del lugar sin decir ninguna palabra.

»Sea verdad o no...te odio Tío HongSeok« Pensó Minho yendo hacia la habitación de Seungmin.

Seungmin habia ingresado rápidamente al hospital, hoy en la mañana cuando se levanto, pudo ver los miles de llamadas de Minho y Eunsang, como a la vez mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin habia ingresado rápidamente al hospital, hoy en la mañana cuando se levanto, pudo ver los miles de llamadas de Minho y Eunsang, como a la vez mensajes.

Los mensajes que Minho le habia enviado casi le provocan una crisis que Hyunjin apenas pudo calmar, corría todos los pasillos en busca de su familia.

Suspiro para luego correr cuando visualizo a Changbin, cosa que le pareció raro a Seungmin pero no quiso decir nada.

.-¿A donde esta mi hijo? - Pregunto cuando llego.

Jisung miro decepcionado a Seungmin, mientras Changbin lo vio con asco y se retiro del lugar.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora