Capitulo 26

752 78 59
                                    

Viernes.

Felix se quejaba mientras era regañado por su profesor de matemáticas...¿La razón? Era que no entendió unos ejercicios y aparte que tenia un trabajo practico que él no se habia enterado que habían dejado, cosa que el profesor se enojo y le hecho la culpa por no pedirle a nadie y se agarraron.

Ahora lo habían mandado a la dirección, cosa que él ya sabia que estaría en problemas.

Y posiblemente lo castiguen....

Justo cuando iba a la dirección se encontró con la preceptora Kim, esta al ver al menor le dio una sonrisa a lo cual Felix le correspondió pero sin ganas.

.—¿Sucede algo, Lee? — Pregunto esta preocupada a lo cual el rubio asintió.

.—Creo que la fiesta de hoy no iré...— Respondió Felix algo triste.

.—¿Por qué? — Pregunto la mayor sorprendida.

.—Discutí con un profesor, me mandaron a la dirección y seguramente le darán la noticia a mis padres, cosa que seguramente me van a castigar...— Respondió Felix con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos.

.—Entiendo, mm...mejor la dejamos para otro día ¿Si? — Dijo a lo cual Felix negó.

.—No, haga la fiesta...no importa si no estoy...hagalo — Dijo el pecoso pero ella negó.

.—No, si no esta el invitado especial no lo haré — Menciono la mayor a lo cual Felix se sorprendió.

.—¿Invitado especial? Osea, ¿Qué yo soy el invitado especial? — Pregunto sorprendido.

.—Así es, por eso lo haré otro día...— Respondió ella con una sonrisa — Sera mejor que vayas adentro y espero que luego no te metas en problemas más ¿Si? — Ella le pellizca la mejilla haciendo sonrojar al menor.

.—Si, no me meteré en problemas más para así ir a su fiesta...— Felix le sonrió a lo cual ella también lo hizo.

Luego de platicar un rato, la mayor se fue. Felix suspiro pesadamente mientras iba hacia la dirección, seguramente luego de eso...valera verga con sus padres.

💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜

El rubio ponia sus ojos en blanco mientras escuchaba como Seungmin lo regañaba, miro el techo luego al suelo, luego otro costado pero en ningún momento al azabache, Seungmin estaba molesto pero eso a Felix no le importo.

.—No eres nadie para juzgarme — Hablo Felix haciendo callar a Seungmin.

.—¡Felix, por favor! Ibas bien y de la nada te peleas con tus profesores y-...

.—Dije que no eres nadie, porque si vamos al caso, tú no eres ningún santo que digamos — Felix lo interrumpió mientras hacia puños con sus manos.

.—¡No me hables con ese tono!.

.—¡Y tú no me juzgues! Porque lo note, fuiste tú a la escuela para verte con ese tipo, veías a todos lados si estaba...¡¿Por qué lo haces?! Papá estaba feliz...¡¿Por qué le mentiste que lo vas apoyar?! Si en realidad no lo vas hacer...¡¿Eh?! ¡¿Por qué?! — Felix se levanto de su lugar mientras le reclamaba a Seungmin, este desvío la mirada mientras se tocaba la frente.

.—¡Por favor, ya no sigas! Tú aun eres muy joven para entender las cosas y-...

.—¿Qué no entiendo? ¡Ay, por favor! Aunque me cueste un poco, puedo entender las cosas que estan pasando en esta familia de mierda...— Felix lo interrumpió mientras alzaba la voz.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora