O2 ⁞ Paralelo

1.2K 173 67
                                    

—¿Ya viste que acaba de llegar el chico misterioso de la libreta? —preguntó Yongbok sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Ya viste que acaba de llegar el chico misterioso de la libreta? —preguntó Yongbok sonriendo.

—¿El... quién? —preguntó Han Jisung sin mirar a su compañero. Estaba ocupado sirviendo un café con la máquina italiana.

—El chico de la mesa el rincón. Allá, al lado de la ventana —le hizo señas disimuladamente. Jisung miró hacia el lugar y vio a un chico de cabello negro que ya había visto antes, pero era un simple cliente como todos los demás.

—Ah, él. ¿Qué con ello? —respondió sin darle importancia.

—No me digas que no te has dado cuenta de la forma en que te mira —dijo Yongbok sorprendido.

—No sé de qué hablas, Bokkie.

—Lleva toda la semana viniendo a diario solo para verte, Hannie... No puedo creer que siempre seas tan distraído.

—De seguro le gusta mucho el café —respondió retomando su trabajo. Tomó un pequeño recipiente con crema, una cuchara y su pequeño palito metálico.

—Oh, no lo creo... Déjame atenderlo hoy y verás que viene por algo más que el café —propuso Yongbok sonriendo de medio lado.

—Pero no sería justo contigo... Dijimos que tú atiendes todas las mesas del frente y yo atiendo todas las mesas del fondo, así nos repartimos el trabajo a la mitad —protestó mientras dibujaba una flor en el latte cuidadosamente.

—Entonces tú atiende esta mesa de aquí —dijo señalándole una mesa del frente con disimulo—. Y yo atenderé la mesa del rincón, ¿te parece?

—Pues... No sé qué esperas lograr, pero está bien —Jisung aceptó sin pensarlo mucho. Toda su atención estaba en el latte que estaba decorando.

Yongbok se emocionó. Estaba seguro de que ese chico veía algo en Han, pero de seguro no se atrevía a decirle nada. Con una sonrisa alegre en su rostro caminó hacia la mesa del rincón.

—Buenas tardes, chico misterioso. Mi nombre es Yongbok y tomaré su orden el día de hoy.

Hyunjin lo miró confundido.

—¿Y... el otro mesero?

—Está justo ahí —Yongbok giró para mirar a Jisung, estaba llevándole el latte a un cliente en una mesa cercana—. Y está muy bien de salud, gracias por su interés. ¿Qué desea pedir?

—Un café macchiato —respondió con resignación.

Yongbok se retiró de la mesa después de hacer una pequeña reverencia y preparó de inmediato su café. Él no sabía hacer dibujos como los de Jisung así que simplemente hizo una mancha con la crema y luego volvió a la mesa del rincón con el pedido.

—Aquí está su orden, espero que disfrute su estadía el día de hoy —Bokkie se quedó esperando una respuesta del chico misterioso, pero él solo asintió con la cabeza.

❝ flores anaranjadas › hyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora