13 ⁞ Ángel

760 118 42
                                    

Por fin llegaron las 4pm del jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin llegaron las 4pm del jueves. Jisung se acercó a la mesa de Miranda para atender a su cliente favorito, sin embargo, esta vez no tenía ninguna sonrisa que ofrecerle. Había tenido un día tan horrible que había drenado toda su reserva casi-infinita de sonrisas.

Hyunjin confirmó sus sospechas al ver lo hinchados que se veían los ojos del mesero.

—Hola, Hyunjin. ¿Qué quieres ped-

—Han Jisung... por favor siéntate —interrumpió el pelinegro sonriendo.

—¿Sentarme?... ¿Yo?

—No veo otro Han Jisung —bromeó mirando alrededor—. Siéntate un momento, por favor. Quiero entregarte algo.

—P-pero yo soy el mesero aquí... Tú eres el que debería ordenar cosas del menú y yo te las entrego.

—Entonces deja de ser mesero por unos minutos, ¿de acuerdo? Seamos solo dos plantamigos en una cafetería —Hyunjin señaló la silla vacía frente a él con su mano abierta. Jisung seguía congelado—. Vamos... Solo 2 minutos, es lo único que pido.

—Está bien —susurró. Dio un vistazo a ambos lados y luego se sentó frente al chico de boina poniendo sus manos sobre la mesa—. ¿Qué ocurre?

—Quiero que dejes de decir que eres un fracaso. ¿De acuerdo? Arruinar una exposición o sacar una mala nota no te hacen un fracaso. Eres una persona increíblemente talentosa, en serio... y me duele que no te des cuenta —Hyunjin tomó una de sus manos y la acarició suavemente con su pulgar—. Sé que hoy fue un día difícil para ti, pero habrán días mejores. Lo prometo. No todos los días son de tormenta. Francamente...

Han entró en un trance cuando el chico frente a él tomó su mano. Parecía que la melodía de su voz estaba diciendo palabras lindas de apoyo, pero no sabía cuáles eran esas palabras exactamente. Lo único que sabía era que nunca nadie lo había mirado con esos ojos. La mirada de Hyunjin decía "Estoy preocupado por ti. Me importas mucho. Quiero que estés bien" y Jisung quería romper en llanto por milésima vez en el día, pero esta vez por un sentimiento... alegre.

Comenzó a pensar que quizás... quizás si Hyunjin lo quería de una forma tan linda era porque no todo dentro de él estaba mal.

—En fin —soltó la mano de Jisung para buscar algo dentro de su maleta y luego le entregó un pequeño recipiente de plástico—. Espero que al menos esto alegre tu día un poco.

Entonces toda la tristeza desapareció de su cuerpo y Jisung sonrió más ampliamente de lo que nunca había sonreído, mostrando casi su boca entera y formando un inconsciente pero adorable corazón con sus labios.

Dentro del pequeño recipiente transparente había un cupcake con crema blanca y una fresa encima, además sobre la tapa de plástico había una pequeña nota adhesiva con un mensaje escrito en esa letra desordenada que reconocería en cualquier parte.

❝ flores anaranjadas › hyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora