31 ⁞ Cajas

481 74 100
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TIEMPO ATRÁS


—No puedo creer que me haya hecho esto, Hyunjin —sollozó Seungmin, mientras lágrimas desesperadas rodaban por sus mejillas. Hyunjin, a pesar de su propio dolor, abrazó a Seung, tratando de consolarlo.

—Lo siento tanto, Seungmin. Jihoon fue un idiota al terminarte frente a todas esas personas... y aún más al decir todas esas mentiras humillantes sobre ti —la voz de Hyunjin estaba cargada de angustia sincera—. No merecías eso, tú nunca le hiciste nada malo.

Seungmin comenzó a sollozar con más fuerza, aferrándose a Hyunjin, que acariciaba su espalda. Llevaban meses sin hablar, desde que Seung había terminado su relación en esa misma habitación, pero el abrazo se sentía cálido, tan cálido como todos sus abrazos cuando aún eran novios.

—¿Sabes qué? Jihoon es el que debería estar llorando justo ahora. Él fue el que perdió a una persona maravillosa ayer —secó las mejillas de Seungmin con su mano y el castaño comenzó a disminuir su llanto—. Tú deberías sentirte feliz de que ya no perderás tu tiempo con una persona que no vale la pena.

—¿En serio piensas eso? —Seung sorbió con la nariz. Su voz era débil, parecía un pequeño pájaro con un ala lastimada.

—Sí. Eres una persona demasiado grandiosa como para desperdiciar tus lágrimas en un imbécil como Jihoon —lo animó aún más, logrando que Seungmin dejara de llorar por completo. Hyunjin terminó de secar sus lágrimas suavemente.

Fue entonces cuando soltaron el abrazo y se alejaron, como si hubieran recordado de golpe que ya no eran pareja.

—Gracias por venir, Hyunjin... —su voz aún sonaba triste, pero al menos ya no estaba llorando—. No pensé que responderías mi llamada.

—No es nada, me alegra poder ayudar a una persona que quiero tanto —respondió con una sonrisa, pero luego se arrepintió de su elección de palabras—. Bueno, con "quiero" no me refiero a que aún sienta algo por ti, o sea, yo, pues, sí, pero sólo en cierto sentido, o sea no me refiero a que "querer" sea que yo te quiero, o sea si te quiero, pero no te quiero en la forma en la que... O sea... Agt.

—Hyunjin... —Seungmin lucía sorprendido—. ¿Aún estás enamorado de mí?

—Yo... —el pelinegro soltó un suspiro, rendido, ya no tenía ningún caso ocultarlo—. Sí, Seung.

Entonces Seungmin no pudo resistir la oportunidad maravillosa que acababa de abrirse frente a sus ojos. Todo el dolor que sentía, todo el sufrimiento por el que estaba pasando... todo podía detenerse con facilidad. Lo único que tenía que hacer era mentirle a Hyunjin por algún tiempo diciéndole que él también lo quería y luego podía dejar a Hyunjin cuando encontrara a alguien mejor.

Hyunjin era su tiquete de salida del pozo de dolor en el que estaba atrapado por culpa de Jihoon.

—Pensé que yo era el único —mintió con descaro.

❝ flores anaranjadas › hyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora