—¿Dónde dormiremos? —preguntó Jisung desde el marco de la puerta de la cocina, sin saber a dónde ir, mientras tenía una mano de Hyunjin entrelazada con la suya.—¿Quieres una habitación para ti? La habitación de huéspedes queda por allá —señaló hacia un pasillo.
—No, si vine aquí es para cuidarte. Ni pienses que voy a dejarte solo por un segundo —aclaró mirando al pelinegro a los ojos.
—Entonces tenemos que subir las escaleras para ir a mi habitación, es por aquí —Hyunjin comenzó a caminar al decirlo.
Jisung se dejó guiar por la mansión, y otra nueva expresión de sorpresa se pintó en su rostro cuando escuchó voces en japonés de lo que parecía ser un anime. Debían cruzar por la sala para llegar a las escaleras y Jungwon estaba sentado allí viendo algo en la televisión, pero no era cualquier cosa, estaba viendo "Cardcaptor Sakura", uno de los animes favoritos de Han.
—Hola, Jungwonnie —Hyunjin se detuvo para saludar a su hermano. Jungwon, que estaba completamente concentrado en su programa, se sobresaltó al escuchar su voz. Rápidamente pausó el anime, miró a los dos chicos tomados de las manos y sonrió al ver lo mejor que se veía su hermano.
—Hola, hyung. Me alegra que estés mejor. Ahora tu cara tiene colores de nuevo —saludó alegre a Hyunjin. Luego se dirigió a Jisung—. ¿Lograste hacer que comiera?
—Sip. Un par de rollos de canela y kimchi-jjigae del que preparó Haseul —explicó orgulloso, esta vez con un tono mucho menos tímido que la primera vez que hablaron.
—¿¿Cómo lo hiciste?? —interrogó Jungwon.
—No lo sé... Al parecer Han Jisung es con H de Hechicero —explicó mirando a Hyunjin por un momento con una sonrisa tierna.
—Gracias, Jisung —Jungwon unió las palmas de sus manos en un gesto de oración—. Gracias, gracias, gracias. No sabía cómo sacar a Hyunjin del espiral de llanto en el que estaba estancado.
—Para eso estamos los técnicos en reparaciones de Hyunjins. Ya tienes mi número, no dudes en llamarme si tu Hyunjin vuelve a averiarse —bromeó Han, sacándole una estruendosa risa al menor.
—Me alegra que se lleven bien, sabía que ustedes dos tienen mucho en común —comentó Hyunjin.
—De hecho más de lo que crees... —le dijo Jisung, para luego dirigirse a su hermano—. ¿Estás viendo "Cardcaptor Sakura"?
—Sí. ¡Oh por Dios! ¿¿Lo conoces??
—Duh, ¡es de mis animes favoritos! —una de sus manos seguía enlazada con la de Hyunjin y usó la otra para señalar la pantalla—. Ese es el capítulo de la competencia de arquería, ¿verdad?
—SISISI. Justamente.
—Entonces te dejamos para que puedas terminar de verlo porque el final es impactante —spoileó Jisung a propósito.
ESTÁS LEYENDO
❝ flores anaranjadas › hyunsung
Fanfiction☕ ⁞ ❝ Ahí está tu sonrisa, enamorándome deprisa. ❞ Jisung trabaja como mesero en la cafetería Chimmug y allí podrás ver al mismo chico en la mesa del rincón todos los días... Su nombre es Hyunjin y quizás viene por algo más que el café. | 설명...