Hyunjin y Jisung vivían en el mismo conjunto de apartamentos así que después de la no-cita ambos tomaron el mismo bus. Se sentaron en un par de sillas vacías y Han volvió a recargar su cabeza sobre el hombro del pelinegro, causándole una sonrisa.—Tu cabello huele a flores, Han Jisung.
—¿En serio? —enderezó su cuello riendo—. Debe ser el shampoo que uso. La etiqueta dice "Lirio, margarita y gardenia".
—Suena como un poema, tienes que decirme dónde lo compraste.
—Tú tienes que decirme dónde compraste tu perfume —se acercó al hombro de Hyunjin para olerlo de nuevo, esta vez cerrando los ojos dramáticamente—. Ni siquiera descifro bien a qué huele... Es dulce, pero también maderoso al mismo tiempo... No sé, es un misterio fascinante. Al igual que tú.
—Llevo toda la última semana preguntándome si estoy inventando cosas en mi cabeza que no están en la realidad o si por el contrario soy pésimo interpretando las indirectas que intentas enviarme.
—¿D-De qué hablas? —una ola de miedo atacó a Jisung.
—¿Desde hace días intentas decirme que sí te gusto? —preguntó directamente. Sabía que había sido un movimiento arriesgado, pero necesitaba sacar esa duda de su mente.
Han abrió los ojos sobresaltado y negó fuertemente con la cabeza. Como si hubiera sido acusado de haber hecho algo malo. Como si fuera un niño de 5 años al que su madre le hubiera preguntado "¿Tú rompiste este jarrón?".
—Oh... Está bien. Olvida lo que dije —Hyunjin, quien estaba sentado junto a la ventana, comenzó a mirar a través de ella. Ninguno de los dos dijo otra palabra durante el resto del viaje.
—Basta, no tienes que molestarte. No tengo frío, en serio estoy bien —se quejó Jisung mientras caminaban en medio de la noche. Hyunjin se quitó su abrigo de todas formas—. Ya te dije que no voy a aceptar tu abrigo. Arruinaría mi outfit.
—Prefiero arruinar tu outfit en vez de que te enfermes por no haber traído ropa más abrigada —explicó colgando el abrigo sobre los hombros del castaño.
ESTÁS LEYENDO
❝ flores anaranjadas › hyunsung
Fanfiction☕ ⁞ ❝ Ahí está tu sonrisa, enamorándome deprisa. ❞ Jisung trabaja como mesero en la cafetería Chimmug y allí podrás ver al mismo chico en la mesa del rincón todos los días... Su nombre es Hyunjin y quizás viene por algo más que el café. | 설명...