Hyunjin recibió una transferencia bancaria de su tía, lo que significaba dos cosas: 1. Ahora al fin tenía dinero para los cafés macchiato, pero 2. Hoy era sábado así que no encontraría a Han Jisung en la cafetería.Desilusionado y feliz al mismo tiempo decidió ir al Parque Gran Seúl, tal como lo había hecho los sábados pasados, y se dedicó a buscar una banca perfecta para sentarse. Mientras caminaba pensaba en lo mucho que deseaba que llegara el lunes pronto para ver al mesero de la linda sonrisa y, como si lo hubiera invocado, de repente lo vio allí, en el parque, sentado en una de las bancas mientras miraba el cielo.
Jisung tenía una sonrisa esponjosa en su rostro, porque las nubes que estaba mirando para él eran la obra de arte más preciosa de todas. Hyunjin no pudo evitar sonreír, porque el chico que estaba mirando se veía mucho más tranquilo aquí que cuando trabajaba de mesero en la cafetería.
Y ni hablar del outfit que llevaba puesto.
Han traía un sweater azul con flores amarillas; un par de tenis que quizás fueron blancos en algún momento, pero claramente ya no lo eran; un pantalón amarillo y un bucket hat del mismo color que ocultaba su hermoso cabello castaño, pero le daba un toque aún más adorable al outfit.
Hyunjin se acercó a la banca rápidamente, tan rápidamente que ni siquiera tuvo la precaución de disimular la sonrisa de tonto que llevaba en sus labios.
—Han Jisung —saludó alegremente. Jisung lo miró y su sonrisa desapareció, siendo reemplazada por una expresión de miedo. Hwang también dejó de sonreír. "¿Hice algo mal? ¿Fue demasiado repentino?" pensó Hyunjin. "De seguro pensará que soy un stalker por encontrarlo en este lugar".
Sin decir una palabra, Han se paró de la banca y se alejó caminando.
—Espera —dijo Hwang. Jisung paró en seco—. Perdón por llegar así. No fue a propósito, simplemente iba pasando por aquí y te vi... Vuelve a tu banca, creo que las demás están tomadas. No tienes que decir nada, yo ya me iba.
Han se dio la vuelta y volvió a sentarse en la banca en silencio. Hyunjin le sonrió levemente como despedida y se alejó caminando.
—E-Espera... —susurró Jisung, pero no fue oído—. ¡Espera! —exclamó esta vez. Hwang se detuvo y giró de inmediato para mirarlo. Han miró al suelo antes de seguir hablando—. Si las... las demás bancas están tomadas... p-puedes sentarte aquí.
ESTÁS LEYENDO
❝ flores anaranjadas › hyunsung
Fanfiction☕ ⁞ ❝ Ahí está tu sonrisa, enamorándome deprisa. ❞ Jisung trabaja como mesero en la cafetería Chimmug y allí podrás ver al mismo chico en la mesa del rincón todos los días... Su nombre es Hyunjin y quizás viene por algo más que el café. | 설명...