22 ⁞ Risa

623 98 77
                                    


4
(sa cha) / CUARTA RONDA

La cuarta ronda fue un noraebang, por mayoría de votos. Un noraebang (norae es canción y bang es habitación) es una pequeña habitación de karaoke privado que puedes alquilar durante una hora o dos para cantar a grito herido con tus amigos.

Pidieron unas cuantas botellas de soju y al entrar al salón que les asignaron, Hanbin, Jisung, Sunghoon y Heeseung corrieron a la máquina que contenía las canciones. Mientras tanto Euijoo se sentó en uno de los sofás del salón y Yeojin se sentó en el sofá que estaba en la esquina contraria. La maknae abrió su bolso y sacó de él una Nintendo switch, que cargaba a todas partes para poder jugar con EJ... pero esta vez la usaría para jugar sola.

Euijoo vio a Yeojin jugando desde la distancia y abrió la botella de soju que tenía en sus manos para tomar un gran sorbo. Le dolía ver a su persona favorita jugando a solas el juego favorito de ambos.

Solo habían dos micrófonos así que decidieron hacer una ronda de duetos. El primero en cantar fue Jisung, quien eligió LILAC de IU, su canción favorita y Heeseung también conocía la letra así que cantó los coros a su lado. La siguiente canción fue I NEED U de BTS, cantada por la siempre melodiosa voz de Hanbin, junto a una que otra participación de Sunghoon.

A eso le siguieron minutos interminables de indecisión. Nadie sabía qué cantar a continuación y simplemente ojeaban las opciones en silencio. Mientras tanto Heeseung tomó un par de sorbos de su botella de soju y comenzó a cantar una canción a capela. Se trataba de Off My Face de Justin Bieber. Todos comenzaron a gritar y aplaudir al escuchar la voz de Heeseung cantando sin música de fondo. Incluso Euijoo y Yeojin aplaudieron... Nadie sabía que el pelirrojo del grupo podía cantar así de bien.

Heeseung cantó toda la canción mirando fijamente hacia el suelo.


« Tu toque puso borrosa mi visión.

Este es tu mundo y yo solo estoy en él.

Incluso sobrio no puedo pensar con claridad.

Porque estoy fuera de mí.

Enamorado de ti. »


Al terminar la canción el salón se llenó nuevamente de aplausos y gritos de felicitaciones. Sunghoon y Hanbin siguieron ojeando las canciones en la máquina, pero Heeseung parecía que iba a romper en llanto así que Han corrió a abrazarlo.

—¿Qué ocurrió, Heeseunggie? Acabas de bendecirnos con la melodía más hermosa del mundo —lo animó Jisung apretando su abrazo.

—No, no, no. Me equivoqué en la mitad de la letra y desafiné en toda la canción... Fue... Fue un completo desastre —Heeseung se refugió en el hombro de Han mientras moría de vergüenza.

—Hey, ninguno de nosotros sabe suficiente inglés como para haber notado eso. Lo único que sé es que cantas precioso —Han acarició su espalda.

—Claro que no. Acabo de humillarme frente a todos... Agt, debí esperar a estar más alcoholizado antes de cantar esa canción.

—No tienes nada de qué avergonzarte, bellota~ —Han soltó el abrazo para mirar a Heeseung a los ojos, pero el pelirrojo solo miraba al suelo—. Mírame —Heeseung levantó la mirada y vio a un chico sonriéndole—. ¿Escuchaste todos esos aplausos? Eran para ti. A todos les gustó tu canción. En particular a mí me encantó... Eres un gran cantante, créeme.

❝ flores anaranjadas › hyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora