Jueves. Clase de Fotografía II. La misma pesadilla que se repite cada dos semanas.Jisung tragó saliva, jugó un poco con el pequeño control remoto que tenía en sus manos y subió la mirada. El auditorio estaba lleno, habían unos 40 estudiantes, todos con sus miradas fijas en él, además de la mirada escéptica del profesor que parecía estarlo juzgando, como siempre. Han sabía que no era personal, el profesor Jongsoo siempre tenía esa mirada en su rostro, pero aún así era intimidante y aumentaba el pánico que recorría su cuerpo cada vez que se veía atrapado en esta situación.
Jisung odiaba Fotografía II. No por las tareas ni por las clases, sino por las estúpidas exposiciones que todos tenían que hacer cada 15 días. El profesor dejaba tareas de fotografía que debían entregarse cada 2 semanas, pero no recibía simplemente las fotos y ya (como lo haría una persona cuerda). No. Junto con cada entrega de fotos todos los estudiantes debían hacer una pequeña exposición de 3 minutos explicando su inspiración previa, el proceso que hicieron durante la sesión de fotografía y su trabajo de post-edición.
Y ahí estaba Han, parado junto a una pared blanca sobre la que se estaban proyectando sus diapositivas, con el corazón latiendo en su garganta y con la mente completamente en blanco. Todos sus compañeros lo miraban en silencio, pero después de unos cuantos segundos comenzaron a murmurar cosas entre ellos.
"Que patético", "¿Pensará comenzar a hablar hoy?", "Ese chico siempre es un desastre", "Míralo, incluso su pantalón está lleno de manchas de pintura".
Jisung no sabía si en verdad estaban diciendo esos comentarios o si su mente lo estaba inventando, pero en todo caso estaba entrando en pánico. Volvió a bajar la mirada hacia sus zapatos e intentó con todas sus fuerzas recordar cómo iniciaba la exposición que había preparado.
—Han Jisung, te queda 1 minuto —dijo el profesor Jongsoo, haciendo que Han levantara su cabeza de golpe y comenzara a decir lo primero que se le vino a la mente.
Había olvidado por completo que los 3 minutos de la presentación comienzan a correr desde que te entregan el control remoto de las diapositivas.
—Ehhh... Yo... Mi nombre es Han Jisung, estudio pintura, en fin, todo eso —cambió a la siguiente diapositiva, estaba intentando hablar tan rápido como podía—. Como saben nuestra temática para esta tarea era "Contar una historia sin palabras", así que tomándomelo un poco literal quise incluir libros, porque en ellos se cuentan historias. Mi inspiración fue la biblioteca de Harry Potter y la biblioteca de la Universidad de Washington —señaló hacia las imágenes en su diapositiva y luego pasó a la siguiente oprimiendo un botón.
ESTÁS LEYENDO
❝ flores anaranjadas › hyunsung
Fanfiction☕ ⁞ ❝ Ahí está tu sonrisa, enamorándome deprisa. ❞ Jisung trabaja como mesero en la cafetería Chimmug y allí podrás ver al mismo chico en la mesa del rincón todos los días... Su nombre es Hyunjin y quizás viene por algo más que el café. | 설명...