26 ⁞ Superficie

537 89 80
                                    

Al entrar al apartamento de Hyunjin, Jisung se sorprendió al ver lo parecido que se veía al suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al entrar al apartamento de Hyunjin, Jisung se sorprendió al ver lo parecido que se veía al suyo. No sólo por el mismo tamaño y los mismos muebles, que era algo inevitable al vivir en las mismas residencias, sino por la cantidad de cosas que estaban en cajas y lo vacíos que se veían los estantes.

—¿Qué son todas estas cajas? ¿Vas a mudarte? —preguntó después de quitarse los zapatos a la entrada, caminando a la sala para ver el contenido de las cajas más de cerca. Varias estaban llenas de libros y libretas, otras tenían objetos varios como velas, peluches y hasta ovillos de lana.

—Aún no está decidido... pero estoy considerando la posibilidad —Hyunjin lo siguió después de quitarse sus tenis y dejarlos junto a los de Han.

—¿Por qué? ¿Estás intentando huir de mí? —bromeó.

—La verdad... preferiría no hablar del tema.

—Está bien. Sólo avísame si de verdad decides mudarte, deberíamos hacer una fiesta de despedida de este apartamento o algo así —Jisung se quitó la maleta, la dejó el el suelo y se dejó caer en el sofá como si estuviera en su propio apartamento.

—Oh, claro. Sería una magnífica oportunidad para invitar a nuestros cientos de amigos, ya que somos las personas más sociales de esta tierra —exageró sarcásticamente, dejó su propia maleta en el suelo, dejó su abrigo en el apoyabrazos del sofá y luego se sentó junto a un Han que reía por su chiste.

—¿Tienes Disney+? —preguntó el castaño, tomando el control remoto que descansaba sobre la mesa de centro.

—Sí. En realidad lo paga mi hermano, pero me dio su contraseña para que yo también pueda usarlo.

—Qué adorable de su parte —dio un par de clicks con el control hasta abrir Disney+. La pantalla de inicio mostró los dos perfiles disponibles, "Jung", que tenía a Phineas como foto de perfil y "Hyun", que tenía a Ferb como foto de perfil—. ¿Cómo se llama tu hermano? Creo que nunca me has dicho eso.

—Jungwon.

—¿Tienen una buena relación? —Jisung entró al perfil "Hyun".

—No diría que es buena... pero no está mal.

—Ah, ¿¿también te gusta "Gravity Falls"?? —preguntó con emoción al ver que era la única cosa en la lista de Continuar viendo.

—Sí, hace poco estaba reviendo un par de capítulos... De pequeños Jungwonnie es el que veía televisión, no yo, pero yo siempre debía cuidarlo así que a veces me veía forzado a ver lo que sea que estuviera mirando... y de todas las series que veía esta era mi favorita —Hyunjin se abrió un poco por primera vez.

—¿Por qué siempre tenías que cuidarlo? ¿Y tus padres?

Hubo silencio unos cuantos segundos.

—¿Entonces vemos "Enredados"? —cambió el tema con la mirada clavada en sus manos.

❝ flores anaranjadas › hyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora