—Hyunjin hyung —repitió Seungmin—. Hyunjin hyung.Hyunjin volvió de su trance y se encontró a sí mismo sentado en el lobby de la casa junto a Seungmin, con un vaso de limonada en su mano y con Haseul mirándolo preocupada desde el sofá del frente.
—¿Qué ocurre? —preguntó Hyunjin.
—Haseul te preguntaba en qué año de universidad vas —explicó el menor.
—En cuarto.
—Entonces pronto será tu graduación —dijo Haseul sonriendo—. No olvides invitarme.
Hyunjin asintió con la cabeza, distante.
—Deberíamos entrar las cajas... antes de que se haga tarde —sugirió dejando su vaso de limonada sobre la mesa.
—Me parece bien, Jinnie —aceptó Haseul—. ¿Quieres tomar tu antigua habitación o prefieres alguna otra?
Hyunjin lo analizó, pero pronto concluyó que en realidad no tenía opción. Jungwon de seguro aún dormía en su propia habitación, sería demasiado turbio dormir en la habitación de sus padres muertos... y la habitación de huéspedes del primer piso era la habitación en la que su madre había pasado sus últimos meses, por lo que definitivamente no quería acercase a ese lugar.
—Sí... mi habitación está bien —respondió Hyunjin, todavía con sus pensamientos muy lejos de su cuerpo.
—Hyung... ¿tú estás bien? —le preguntó Seungmin, a lo que le volvió a mentir afirmando con su cabeza.
Todos los sentimientos que Hyunjin estaba aprisionando en su pecho explotaron de repente al notar que había un portaretratos sobre la mesita de noche de su antigua habitación... y ver que tenía una foto familiar que él mismo había elegido hace muchos años.
Dejó la caja de cartón que tenía en sus manos sobre el suelo y tomó su portaretratos. Seungmin y Haseul venían caminando detrás de él, cargando una caja cada uno.
—¡Por fin! Estas son las últimas 3 cajas —celebró Seungmin entrando a la habitación, pero su sonrisa desapareció al encontrar a Hyunjin sentando en la cama con lágrimas desenfrenadas cayendo de sus ojos—. Hyung, ¿qué ocurrió? —dejó su caja en el suelo junto a las otras y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
❝ flores anaranjadas › hyunsung
Fanfiction☕ ⁞ ❝ Ahí está tu sonrisa, enamorándome deprisa. ❞ Jisung trabaja como mesero en la cafetería Chimmug y allí podrás ver al mismo chico en la mesa del rincón todos los días... Su nombre es Hyunjin y quizás viene por algo más que el café. | 설명...