Capítulo 4
30 de marzo, 2015
El día comienza bastante tranquilo para mi sorpresa, Cameron apareció en la casa muy temprano junto con tres guardaespaldas más y dos chicas de nuestro equipo de estilistas para ayudarnos a preparar para nuestra sesión de fotos que tendremos en un par de horas.
Luego de desayunar todo el equipo junto en la casa, comenzamos a prepararnos, en realidad simplemente nos bañamos, nos maquillamos y nos pusimos el primer cambio de vestuario que utilizaríamos para la sesión, para agilizar las cosas ya que preferíamos que no se extienda mucho nuestra jornada.
A eso de las siete de la mañana ya nos encontrábamos en el lugar donde trabajaríamos el día de hoy, las fotos serán al aire libre por lo que tenemos una pequeña minivan que estaremos utilizando como camerino el día de hoy, podríamos haber traído nuestro bus pero preferimos no llamar tanto la atención. Mientras esperamos que el grupo de fotógrafos con el que trabajaremos llegue, nos retocamos el maquillaje y organizamos los vestuarios, también actualizamos y repasamos la agenda con Cameron porque si, él es muy obsesivo con el orden en cualquier aspecto.
—Recuerden que el miércoles tenemos una presentación en Liverpool, será la última que tienen hasta la gira —avisa Cam.
—¿Cuándo dices tenemos, te refieres a que por fin subirás al escenario con nosotras y demostraras tu talento oculto como cantante? —pregunta Cat
—Tengo muchos talentos ocultos pequeña, pero mi voz no es uno de ellos —Le responde con una sonrisa pícara.
—¿Me estas coqueteando Cam? Porque si es así te recordaré en este momento todas las veces en las que nos llamaste hermanas.
—Y no está bien cometer incesto Cam —agrega Aria
—Aunque tal vez podríamos encontrar a alguien que si quiera conocer tus talentos ocultos Cam, así quitas esa cara de amargado de una vez —Esta vez soy yo la que se burla de él
—Podría decir lo mismo de ti Katie Kat, excepto que te acostaste con Joan y ahora debo salvar tu trasero como siempre —Me ataca Cameron
De fondo se oye un coro de tres personas diciendo "uhhh" mientras Cameron y yo nos encontrábamos en una guerra de miradas que termino cuando ambos reímos
—Muy bien, ya basta de juegos, los fotógrafos están a punto de llegar, terminen de alistarse —Fue lo último que dijo antes de irse
—Realmente pienso que él es de las personas más graciosas que conozco —Se ríe Cat
—Eso es porque tú te diviertes molestando a todo el mundo pequeña
—Ya, eso es cierto pero si es muy gracioso
—Los fotógrafos llegaron —Nos avisan
—Enseguida vamos —contesto—. Iré al baño, las alcanzo en un minuto.
Las tres asienten y salen del camerino.
No tardo demasiado en el baño, tampoco es como si fuera muy grande y pudiera hacer mucho, pero si me tomo unos segundos de más para arreglar mi ropa, darle un último retoque a mi maquillaje y acomodar algunas cosas que quedaron desordenadas.
Saliendo del camerino visualizo a mis amigas conversando con un chico que parece ser uno de los fotógrafos, porque lleva su cámara colgada en el cuello claro, asique me acerco.
—Te estábamos esperando Katie —habla Aria
—Eso veo —contesto y volteo a ver a su acompañante—. Hola, soy Katia
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...