Capitulo 22

60 3 0
                                    



Capítulo 22

20 de junio, 2015.

¿Esto es lo que se hace cuando las parejas cumplen un mes de novios? Probablemente no, pero no tengo esa vena romanticona dentro mío así que tuve que seguir mi instinto porque tampoco quise arriesgarme a consultarlo con mis amigas.

Quería hacer algo especial para Jackson. Tengo ese presentimiento de que en realidad es mucho más romántico y cariñoso de lo que se muestra y se está reprimiendo conmigo porque yo no lo soy. Quizá suene egoísta mi pensamiento al creer que lo hace por mí, pero a esta altura creo que quedó claro que en algunas situaciones lo soy.

Hice un trabajo muy fino para poder organizar este día. Primero tuve que pelearme con varias personas para acomodar mi agenda y permitirme tener por lo menos varias horas libres, lo cual no fue fácil, pues las cosas han estado un poco tensas en cuanto al tema organizacional puesto que pronto nos iremos de gira por algunos meses y aún no hemos terminado con la entrega de las canciones, y aunque hemos avanzado bastante, estos últimos días han sido demasiado caóticos.

También tuve que meter las narices en la agenda de Jackson y verificar que nada interrumpiera el momento. Por suerte no tenía grandes acontecimientos en el día de hoy, sin embargo, si tuve que modificar algunas pequeñas cositas, muy chiquitas lo juro. No estoy orgullosa de haber husmeado en su agenda pero la situación lo ameritaba ¿verdad? Como sea, ya lo hecho, hecho esta.

Estoy un poco nerviosa, no lo puedo negar. Muy bien, estoy demasiado nerviosa y se nota cuando ves mis piernas temblar. Nunca hice algo como esto para otra persona y sinceramente me da miedo que no le guste o no sea lo que él esperaba para un primer mes.

Quizá debería haber comprado flores ¿eso es lo que se suele hacer?, o tal vez podría haberle escrito una carta, escuché a Cat decir que hizo eso para un novio suyo. Estoy estresada.

No entiendo por qué me preocupo tanto por eso, en realidad el asunto de las fechas en los noviazgos siempre me ha parecido una pérdida de tiempo, quiero decir, tienes a tu pareja todos los días ¿por qué celebrar en una fecha específica? Así es, absurdo.

Sin embargo las cosas y mis pensamientos cambian cuando se trata de Jackson. Él me hace querer hacer cosas que nunca hubiera imaginado hacer y quiero hacer esto con él. Quiero que mi primer cumple mes en pareja sea con él.

Ya, que cursi me estoy poniendo. Qué asco.

Cameron me ayudo con algunas cosas, sobre todo con la organización porque yo soy un desastre en ese tema y él es el rey de la organización así que se ofreció a brindarme su ayuda. Bien, quizá tuve que persuadirlo un poco prometiendo algunos favores a cambio pero no mucho más.

Reviso la hora en mi celular y cuando veo que ya se han hecho las 2 de la tarde bajo de mi auto y camino hacia el edificio de Jackson. Si, estuve una hora antes en la puerta de su edificio, no me juzguen estoy nerviosa.

—Hola —saludo en cuanto lo veo.

Él no pierde el tiempo y enseguida envuelve sus brazos en mi cintura. Huelo su cuello, es tan delicioso.

—Tu siempre olfateándome —murmura contra mi cabello antes de depositar un beso en él— ¿Qué tal todo, cariño?

—Muy bien, un poco cansada pero mejor ahora que estoy contigo —digo y me pongo roja como un tomate por el comentario cursi que salió de mi boca el cual, por supuesto, no deja pasar.

—Pero mira que cursi se ha puesto Pupi —me tenso al escuchar el ridículo apodo y ruedo mis ojos.

—¿Cuánto tiempo has pasado con mi hermano? —pregunto en tono cansado haciéndolo reír—. Ese apodo es tan ridículo como el tuyo cuando me dices Kit Kat.

La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora