Capítulo 23

49 2 0
                                    


Capítulo 23

10 de julio, 2015.

Cuando era más pequeña, mi casa solía estar llena de gente la mayoría del tiempo. Ya de por si somos una familia bastante grande y era difícil quedarse sola, pero además de eso la frecuentaban mucho los amigos de mis padres, los cuales son dos personas demasiado sociables para mi gusto, y los amigos de mi hermano. Y aunque yo nunca estuve muy amigada con la idea de estar rodeada de personas todo el día, por momentos me gustaba porque me ayuda a sentirme menos sola en esta vida.

Sin embargo, siempre es bueno tener momentos para una en soledad así que solía encerrarme en el baño durante horas a escuchar música o simplemente a pensar. Gracias al cielo había más de un baño en mi casa o mi familia me odiaría.

La vida da muchas vueltas e hizo que soñara con ser cantante, lo cual gracias al cielo y algunas cosas más, logré. Pero cumplir mi sueño también implicó estar rodeada de gente continuamente, más que nada porque estoy en una banda, por lo tanto, debo estar en contacto constante con ellos y aunque la compañía de mis amigos no me moleste en absoluto, sigo queriendo tener momentos para mí misma.

Ahora que estoy en una relación invierto mucho del tiempo que podría utilizar para estar sola para estar con Jackson, lo cual tampoco me molesta porque es mi elección y siempre es bueno pasar tiempo con él, no me puedo quejar. Pero hoy logré tener un par de horas para mí dentro de mi casa que estoy disfrutando demasiado.

Blackbird de The Beatles suena mientras yo doy sorbos a mi café recostada en el sofá de mi salón. Cierro los ojos y sonrío mientras pienso en lo mucho que he avanzado este último tiempo.

Han pasado cuatro meses desde que me reencontré con Jackson luego de un año de haber prometido no involucrarnos más. Estaba muy decidida a cumplir con mi parte del trato, realmente lo estaba porque tener una relación no estaba en mis planes pero se me hizo imposible no caer por una persona como Jackson.

Recuerdo un encuentro que tuvimos donde me prometió que algún día nos casaríamos porque ambos estábamos lo suficientemente negados a estar con otras personas emocionalmente que terminaríamos aceptando la idea de casarnos. Bueno, no estamos casados aún, pero algo es algo ¿no?

¿Realmente estoy pensando en casamiento? ¿Lo ven? He cambiado mucho en tan poco tiempo.

Pero no le adjudico a ese cambio una connotación negativa, de hecho siento que nunca me había sentido tan viva como me siento en este momento de mi vida. Y eso en parte se lo agradezco a Jackson por haberme empujado a caer por él pero creo que el mayor mérito es mío por permitirme, a pesar de mis miedos, arriesgarme a sentir.

All your life
You were only waiting for this moment to arise

Dice la letra y me identifico tanto con ella porque siento que he esperado mucho tiempo para despegar en la parte amorosa. Viví con miedo a enamorarme desde aquella vez que Bob me rompió el corazón y con él mis ilusiones porque, más allá de que gracias a muchos años de terapia pude superar todo el mal que me causó aquella relación de mi adolescencia, nunca me pude animar a volver a amar a alguien.

A veces me pregunto si realmente amé a Bob. Es decir, en su momento creí que lo hacía pero hoy viendo la situación desde una perspectiva distinta lo dudo un poco. Quizá solo se trate de que en la vida hay diferentes tipos de amores y el mío con Bob fue uno toxico definitivamente.

No se puede esperar nada bueno de alguien que comienza a salir contigo solo por haber hecho una apuesta con sus amigos.

Los primeros meses luego de terminar esa relación me sentía horrible. Apenas podía verme al espejo sin llorar porque sentía que todo estaba mal conmigo y si hasta ese entonces me costaba hablar con las personas, luego de eso todo resulto peor. Normalmente, no me molestaba que hablaran de mí en la escuela porque sabía que lo que decían no era cierto, estaba muy segura de quien era y me importaba poco lo que ellos creían sobre mi, pero en cuanto puse un pie el lunes siguiente a aquella fiesta supe que ya no sería así.

La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora