Capítulo 14
9 de mayo, 2015.
—Me gustaría cambiar la última frase del coro —sugiere Harper—, quizá queda mejor "me jodiste el corazón pero ahora estoy mejor sin tu estúpido amor" en vez de "tu amor me lastimo" tiene más impacto.
—Me gusta —acoto mientras lo escribo—. Cat, muéstranos esos arreglos musicales.
—Aún no están terminados pero esto es lo que tengo —mueve las cuerdas de su bajo enseñando la melodía que juega entre el pop y el rock.
—Me encanta —comento—, en el silencio entre la segunda estrofa y el estribillo agregaría un solo en Do mayor.
—Buena idea —acota Harper.
—¿Cuánto tardará Aria en traer la comida? Muero de hambre —se queja Cat.
—Hay galletas en la alacena —le ofrezco—, pero no te las comas todas.
—Lo intentaré.
La reunión de inspiración esta vez es en mi casa lo cual es perfecto ya que no tuve que quitarme el pijama desde que desperté. Estamos terminando esta canción nueva que surgió espontáneamente cuando Harper envió un mensaje diciendo que tenía una letra nueva la cual quería que escuchemos, a lo que Cat respondió rápidamente que tenía una melodía nueva en la que estaba trabajando asique sin dudarlo les envié que vengan a mi casa. Los momentos de inspiración siempre hay que aprovecharlos, nunca sabes cuándo puedes crear un hit.
—¡¿Puedo comer las de chocolate?! —grita Cat desde la cocina.
—¡Come una y te corto la mano! —advierto.
—Solo preguntaba, fiera.
Volteo mis ojos mientras me acerco a Harper quien produce la pista de la canción en la computadora.
—¿Qué te parece la batería que agregué? —pregunta y reproduce el sonido.
—Genial, prueba con un golpe musical aquí —lo hace—. Perfecto.
Alguien toca la puerta y es Cat quien corre a abrirla deseando que sea Aria con la comida.
—Oh, eres tu —dice decepcionada y frunzo el ceño, porque no esperábamos a nadie.
—Muy amable de tu parte este recibimiento, Cat —reconozco la voz de Jackson.
—Lo sé —responde mi amiga mientras yo camino hasta la entrada.
—Hola Jack —saludo cuando llego.
—Kat —me sonríe—. Siento no haberte avisado que venía, pretendía sorprenderte pero veo que estas ocupada asique puedo volver luego.
—¿Qué traes en esas bolsas? —Lo interrumpe Cat quien sigue con nosotros.
—Comida...
—¡Genial! Pasa, eres bienvenido a nuestro día de creación —exclama y se mete a la casa.
—En realidad, si me sorprendiste —le digo una vez solos y él se acerca a dejar un pequeño beso en mis labios. Su gesto me hace sonreír como tonta.
—Debí avisar que venía —dice—. Puedo volver luego, solo dímelo, no me enfadaré.
—Aun si te enfadas te diría que te fueras si realmente no quisiera que estés aquí, pero no es el caso —digo—. Además, Cat me asesinaría si te dejo ir con la comida, anda pasa.
La música retumba en mi hogar cuando ingresamos, se trata de Harper reproduciendo la pista terminada.
—¿Qué les parece? —Pregunta—, aún le faltan detalles pero está terminada.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...