Capítulo 28
***
—Katia tienes que decirnos qué te sucede, nos estas preocupando —pide Harper a mi lado.
—Ahora no, Harper —determino.
Mi tono es duro porque no puedo pensar en otra cosa que no sea llegar al hospital aun si faltan demasiadas horas para mi gusto.
—Entiendo que no quieres hablar, pero hace semanas que vomitas todo lo que comes, te mareas y todo te asquea, no es normal ¿qué te dijo el médico? —insiste.
—Harper, no quiero ser grosera contigo, pero mi abuelo está internado en un hospital a punto de morir, no quiero hablar ahora de mi maldito estado de salud —digo entre dientes.
Escucho el jadeo de Kora detrás de mí acompañado por un sollozo que Justin calma cuando la abraza y me siento mal por haber sido tan brusca. Me hundo más en mi asiento y me brazo a mí misma intentan contener la angustia que siento y las náuseas que se hacen presente en cuanto siento el aroma a café que inunda nuestro avión.
—Lo siento tanto Katie, solo me preocupo por ti —se disculpa mi amiga en tanto me abraza.
Dejo que me rodee con sus brazos aun si no me apetece que nadie me toque porque siento que me romperé en cuanto lo hagan.
Hace meses, desde mi ruptura más precisamente, siento que estoy aguantando y acumulando mis sentimientos sin permitirme expresarlos y luego de aquel llamado de mi madre hace un par de horas atrás solo puedo sentir como algo dentro mío se rompe de a poco y ya no sé cómo retenerlo.
En cuanto mi madre me dio la noticia de que mi abuelo se encuentra en el hospital, y luego de frenar lo que botaba mi estómago, se lo comuniqué tanto a mi hermana como a mis amigos allí presentes que no dudaron en llamar inmediatamente a Cameron para que nos preparen en avión de vuelta a Londres.
Por suerte estábamos en días de descanso, por eso es que nos encontrábamos ensayando en la habitación de un hotel en Colombia, esperando que lleguen los shows que teníamos en el país en dos días, los cuales tuvimos que suspender lamentablemente. No me agradó la idea de dar detalles sobre el motivo de suspensión de los shows en el comunicado que decidí lanzar ya que sé que hará que se llene de periodistas el lugar donde se encuentra mi abuelo y toda mi familia, pero no podíamos suspender dos shows de un día para el otro sin dar los motivos necesarios a nuestros fans, no sería justo para ellos que tanto lo esperaron y tampoco es nuestro estilo.
Sinceramente, lo que menos me preocupa en este momento es tener una horda de periodistas esperándome, solo quiero saber cómo se encuentra mi abuelo y estar con mi familia.
Suspiro y dejo que Harper me siga abrazando, estoy desconectada. Tengo mucha angustia en mi corazón, pero por alguna razón siento que estoy muerta, sin sentimientos. Solo puedo pensar en la última vez que vi a mi abuelo, fue hace dos meses y cuando me retiré le prometí que volvería pronto, lo cual no hice. Fueron meses de mucho trabajo apenas tenía un hueco de tiempo libre y lo utilizaba para ver a Jackson. Ahí va otra daga enterrada en mi corazón. La cuestión es que la culpa me está carcomiendo, nunca estuve tanto tiempo sin ir a verlo y pensar en la posibilidad de que no lo volveré a ver me destruye.
Lamentablemente no puedo acelerar la velocidad de vuelo y nos quedan varias horas de viaje por delante. Intento dormir ya que no pegue un ojo desde el día de ayer pero dejo de intentarlo casi al instante porque sé que será imposible. Como puedo muevo el cuerpo dormido de Harper que aún esta sobre mí y me coloco los auriculares, quizá es un tanto masoquista pero solo puedo escuchar canciones que ahoguen mis penas y claven puñales en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...