Capítulo 5
La sesión de fotos terminó muy tarde por la noche, pero eso no me salvo de participar en una ronda de preguntas en la cual yo no pregunto nada, sino que soy la que debe responder a sus dudas.
—¿No creen que ya fue suficiente? —Pregunto un poco irritada—. Hace quince minutos que estamos con esto —bufo.
—Muy bien una pregunta cada uno para cerrar, comienzo yo —anuncia Cat—, ¿te gusta Jackson?
—No.
—¿Le gustas a Jackson? —Es el turno de Aria.
—No.
—¿Y por qué te miraba como si quisiera arrancarte la ropa? —Ahora Harper.
—¿Y cómo voy a saber yo eso? —Harper abre la boca para responderme pero la interrumpo—, lo siento Harp ya perdiste tu turno.
Nos batimos a un duelo de "miradas asesinas" que fue interrumpido gracias a la pregunta de Cameron, aunque su pregunta se la razón por la cual estoy ahogándome con el líquido de cerveza que estaba pasando por mi garganta.
—¿Qué? —pregunto desconcertada cuando me recupero.
—Oh, yo creo que me oíste muy bien Katie —Sonríe divertido—, pero lo repetiré para ti. ¿Te follaste a Jackson?
Uhhh, él nos conoce.
Cállate no es momento de aparecer conciencia.
—¿Y bien Katie? —insiste Harper.
—Dejémosla en paz —Me defiende Aria—, si no quiere contarnos
—Si —la interrumpo y los cuatro voltean a verme.
—Espera ¿Qué? —pregunta Aria saliendo del trance—. ¿Y por qué no lo sabíamos?
—¿No que la dejemos en paz? —inquiere Cat enarcando una ceja.
—Ya, pero es que no pensé que diría que si —se defiende Aria.
—Pues sí pero fue hace mucho, casi que ni lo recordaba —digo, restándole importancia.
Aja, claro
¡Lo digo en serio!
Obviamente, por supuesto.
Muy bien, es momento de dejar de escucharte.
—Katia —me llama Cam. Giro mi cabeza hacia él dándole mi atención—. ¿Debo preocuparme por algo?
—¿De qué hablas?
—Dímelo tu Katie, solo quiero estar preparado para salvarte el culo de la prensa, por si acaso.
—No debes preocuparte por nada Cameron, solo follamos ¿sí? Ni siquiera sabía que era él cuando sucedió —aclaro—, pasó hace mucho tiempo, no volverá a pasar y ni la prensa ni nadie más se enteraran.
—Perfecto.
—Perfecto.
Doy por terminada la conversación por lo que me levanto, les doy un beso en la frente a todos a modo de despedida y me meto en mi habitación. Ha sido un día largo e inesperado. Sabía que Jackson era el jefe del equipo de fotógrafos con los que trabajaríamos, pero no esperaba que él asistiera a la jornada. Tampoco esperaba ponerme tan nerviosa al verlo, confieso que mi corazón dio un vuelco al verlo, de nervios, obvio.
Pasaron tres años desde la última vez que nos habíamos visto y prometimos olvidarnos de lo que sucedió entre nosotros. Sabíamos que sería imposible no volver a vernos en algún evento o algún trabajo, por eso mismo lo pactamos. A ver que tampoco nos odiamos, de hecho nos llevamos muy bien, me gusta como su personalidad se lleva con la mía, pero su coqueteo constante nos dejó en evidencia frente a todos rompiendo con nuestro acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...