Capítulo 10

50 4 0
                                    

Capítulo 10

—Mi turno, ¿cuál es tu comida favorita?

—Las papas fritas —respondo—, mi turno ¿cuál es la tuya?

—Para ser una compositora, tienes muy poca imaginación para las preguntas —se burla—. Es el sushi por cierto.

Mi mueca de asco ante la palabra sushi lo tiene indignado llevándose una mano al pecho mientras ahoga un grito que me tiene riendo. Es un exagerado.

Hace varios minutos estamos con este juego que, según Jackson, ayudara a fortalecer nuestra amistad. No creo que sirva mucho, pero me gusta ver como sonríe con cada respuesta o pregunta asique le estoy siguiendo el juego desde que arrancamos.

—A todo el mundo le gusta el sushi Katia.

—Pues no a todo el mundo porque a mí no me gusta —replico—, no tiene gracia, es solo pescado enrollado en arroz.

—Tú no tienes gracia, no te metas con el sushi —replica y lanzo una carcajada que hace que algunas personas del lugar se volteen a mirarnos y que el sonido de los flashes aumente.

Hago una mueca de disgusto ante este último y miro a Jackson esperando alguna señal de incomodidad pero por el contrario él está mirándome a mí con una sonrisa en su cara. Cuando llegamos a este lujoso restaurant le advertí a Jackson todo lo que podría a llegar a pasar con los paparazis, sin intención de asustarlo, pero admito que estaba preparada mentalmente para que encienda el auto y me dejara otra vez en mi apartamento. Sin embargo, su respuesta fue: "¿Acaso te olvidas que manejo una empresa la cual se encarga de eso? No será nada que no haya visto antes Katie Kat".

No voy a negar que sus palabras hicieron cosas raras en mi interior. Por lo general, tenía esa charla técnica con cada chico con el que tuviese una cita, muchos intentaron aplicar la técnica de "actúa normal" la cual le salió mal a todos porque sus caras de espanto al ver tantos flashes fueron indisimulables, y los demás solo dieron marcha atrás y me devolvieron a mi apartamento. Asique el hecho de que Jackson realmente no tuviera ningún problema con ello me relajo bastante.

Mi celular vibra en mi bolsillo y no tengo que mirarlo para saber que son mensajes del grupo para saber cómo la estoy pasando o si necesito ser rescatada por parte de las chicas y otro par por parte de Cameron seguramente ideando alguna estrategia para las noticias de mañana. Decido que no me distraeré con eso ahora y los leeré cuando este en mi casa.

—¿Cómo se encuentra tu hermana? —le pregunto a Jackson quien se encuentra con el ceño fruncido mirando su teléfono.

Tarda unos segundos en responderme pero no me lo tomo a mal ya que veo la preocupación en su mirada.

—De hecho, no sé qué tan bien se encuentra en este momento —el mozo se acerca con nuestros postres los cuales recibimos pero no estoy segura de que podamos comerlo. Las palabras de Jackson me dejaron preocupada y no me importaría terminar esta cena con el rescate si es lo que necesita Lottie.

—¿De qué hablas?

—De que acabo de recibir un mensaje de Lottie donde pone "Hedmaniiiiiiiito, teeee amoooo"

Sé que está mal pero se me hace imposible no reírme por cómo ha pronunciado ese mensaje Jackson y luego cuando me lo muestra vuelvo a reír acompañada por él.

—Esta borracha y sus amigos no han sido lo suficientemente rápidos para quitarle el celular a este pequeño demonio —dice él, sonriendo pero noto el tono de preocupación en su voz.

Llamo al mozo y hago una seña con la mano para pedir la cuenta. Cinco minutos después estoy entregando mi tarjeta de crédito para pagar la cena y cuando me la devuelven me levanto de la silla. Vuelvo a escuchar como el sonido de flashes aumenta y me pregunto si esa gente nunca duerme aunque se la respuesta, pero ahora me preocupa más otra cosa como por ejemplo que Jackson cambie su cara de desentendimiento.

La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora