Capítulo 11
Es inexplicable, realmente es algo que no puedo poner en palabras el sentimiento que me genera estar arriba del escenario. La energía de la gente cantando nuestras canciones, nuestra energía como grupo, como amigas, como hermanas; los bailarines, los músicos. Absolutamente todo es perfecto aquí arriba.
Concluye el solo de guitarra dando por terminado nuestro show.
—¡Los amamos España! —grita Cat y el público explota—. Gracias por permitirnos esto que es tan importante para nosotras.
—Gracias por apoyarnos en todo siempre —sigue Harper.
—Recuerden ser amables en cada situación, tratar con respeto y amor —Aria de su mensaje.
—Y como siempre decimos —apunto mi micrófono hacia el público que grita...
—¡Amen con locura, diviértanse con furia!
—Los amamos OutBreakers, hasta la próxima.
Saludamos al público y nos abrazamos antes de correr fuera del escenario. Una vez fuera de escena, nos unimos otra vez en un abrazo más largo al que luego de unos segundos se une Cameron.
—¡Oh por dios! Eso fue demasiado increíble —grita Aria.
—Fue alucinante, de verdad. Se sintió genial —digo, aun agitada.
—Una maldita fiesta fue lo que armamos ahí arriba —acota Cat.
—Fue genial, de verdad que si —coincide Cameron—. Ahora, muévanse al camarín y dense una ducha, no quiero que se enfermen.
Las cuatro obedecemos a Cameron antes de que se ponga histérico y comience a gritar. A veces parece un abuelo. En el camino a las duchas seguimos comentando lo sucedido en el show. Aria y Harper recibieron varias prendas de ropa interior arrojadas por el público, también guardamos un par de cartas que alcanzamos a agarrar al despedirnos y algún que otro peluche.
Los shows serán transmitidos en vivo asique luego de bañarnos, Cat y Aria se encargan de ponernos al día sobre el recibimiento de la gente. Por suerte la gran mayoría amo la presentación tanto como nosotras, nuestros OutBreakers están súper contentos y eso es lo que nos importa.
No he tocado mi teléfono desde el mediodía cuando paramos para almorzar. Generalmente, mi teléfono está bastante desierto en cuanto a mensajes, es decir, por supuesto que me llegan notificaciones constantemente —aunque la mayoría las tenga silenciadas— de twitter o Instagram cuando me etiquetan en algo, pero mi casilla de mensajes esta la mayor parte del tiempo vacía. Es por eso que me sorprendo cuando veo que tengo tantos mensajes.
KoKo: ¡Oh por dios! Estoy amando este show.
KoKo: Lo amo demasiado hermana.
KoKo: Eres increíble de verdad.
KoKo: Por cierto, Justin dice que las ama. Y que no puede esperar a que sea mañana para viajar y tocar con ustedes.
KoKo: Llámame cuando puedas. ¡¡¡¡¡¡¡Te amo!!!!!!!
Katia: Gracias por todos esos halagos. Dile a Justin que también estamos ansiosas de que venga. Luego te llamo.
Katia: Por cierto, ¡¡¡¡¡¡También te amo!!!!!!
Los siguientes mensajes que respondo son de mi madre, mi padre y Kyle quien dice que soy "La mismísima puta ama del escenario" y a quienes les agradezco y prometo llamarlos luego. Estoy considerando hacer una llamada grupal y así no tener que llamar a tanta gente. Odio hablar por teléfono. Sigo bajando y respondiendo a algunos conocidos hasta llegar a uno en particular.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...