Capítulo 29

38 1 0
                                    


Capítulo 29

15 de octubre, 2015

—¿Cómo te enteraste? —pregunta Jack en un susurro.

—No fue instantáneo como le sucede a muchas mujeres ¿sabes? —Suspiro—. Estuve mucho tiempo sintiéndome mal, con náuseas y mareos pero le adjudicaba la culpa a mi malestar mental por nuestra ruptura, creo que en el fondo lo sospechaba pero no quería aceptarlo si no estaba contigo. Una noche salimos de fiesta en Argentina luego de nuestro show y cuando me fui acompañada de Cameron creo que solo me resigne a aceptarlo y le pedí que me llevara a una farmacia cerca para comprar un test.

—Me siento un idiota al saber que pasaste por todo sola Katia, pero me alegra que Cameron te haya acompañado en ese momento.

—Él lo hizo, de hecho también me acompaño al obstetra cuando tuve mi primer ecografía ¿Quieres verla?

—Nada me haría más feliz.

Salgo de sus brazos que me acurrucaban en el sofá de mi sala de estar y voy hacia mi habitación a buscar la pequeña foto de mi ecografía. En realidad es solo una mancha negra y blanca la que se ve pero supongo que es el valor sentimental lo que cuenta.

Vuelvo a acurrucarme junto a Jackson y le enseño la imagen.

—Mierda Kat, es preciosa —sus ojos se llenan de lágrimas y hacen que los míos se agüen también—. Estoy malditamente celoso de no haber presenciado este momento.

—No te castigues así Jack, tu no lo sabias y, además, ahora me podrás acompañar a todas las que falten.

—Claro que lo haré, ustedes dos no se librarán de mí ni por un segundo —dice al tiempo que soba mi barriga.

Jackson siempre ha sido amoroso conmigo, pero verlo en su faceta de padre hace que mi corazón se arrugue de ternura.

—¿Qué dicen tus amigas de la noticia? ¿Están emocionadas?

—Ellas no lo saben aún, nadie más que Cameron y tú lo saben —su ceño se frunce—. Quería que seas el primero en saberlo.

Su mirada se suaviza y se acerca para besarme.

—Tu, mujer hermosa y sensible, eres lo mejor que le pasó a mi vida.

—Te amo —susurro.

Estuve mucho tiempo sin decirle lo que realmente sentía por él y gracias a eso y a mis miedos lo perdí así que a partir de ahora decidí que le recordaré que lo amo cada vez que tenga la oportunidad.

—Múdate conmigo Kat —me pide y despego mi cuerpo del suyo para mirarlo.

—¿Qué? ¿Lo dices en serio?

—Claro que sí, eres mi familia Kat y quiero tenerte a ti y nuestro hijo tan cerca como sea posible siempre.

—Me encantaría mudarme contigo —declaro depositando un pequeño beso en su boca.

Hace un tiempo estaba pensando mudarme sola a una casa más grande con un gran parque para compartir con mis amigos y mi familia pero la verdad que pensar en la idea de compartir mi vida con Jackson y nuestro futuro hijo me emociona demasiado.

Pienso en lo mucho que ha cambiado mi vida este año. Nunca pensé enamorarme de esta manera ni tampoco tener un hijo con Jackson pero mírame, planeando una vida entera juntos porque no hay manera que deje ir nuevamente a este hombre.

—Tendremos un gran jardín con muchas flores y una gran piscina donde entren todos nuestros amigos y familiares —declaro, emocionada.

—Y una gran sala donde entren todos en invierno, donde podamos organizar los almuerzos mensuales familiares y pasar navidad y año nuevo todos juntos —sigue Jackson y sonrío feliz.

La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora