Capítulo 7
7 de abril, 2015.
Hay pocas cosas que odio de ser mujer, una de ellas es la menstruación. Toallas higiénicas, tampones, procurar que no te hayas manchado y tener que ir al baño cada media hora. Es una tortura. Por no hablar de los cólicos que te dejan tirada en la cama con ganas de buscar un cuchillo y practicarte una cirugía casera para sacarte el útero. Y si, puede que este exagerando pero estoy en mis días y se me permite hacerlo.
Esta mañana, luego de ir al baño y ver que la marea roja había decidido dar una visita por mi cuerpo, verifiqué mi agenda y al ver que no tenía ninguna actividad importante para realizar en el día convoqué una reunión en mi casa.
Mi humor durante estos días es un poco cambiante, hay períodos donde quiero estar sola lidiando con mi humor de perros junto a un buen libro, música y café, y otros donde prefiero llamar a mis amigas, comer chocolates y mirar películas juntas. Ese es el caso de hoy. Así que en este momento se encuentran mi hermana Kora junto con Cat y Harper en la sala de mi casa frente al televisor, llorando.
Es una suerte que no nos hayamos tenido la regla las cuatro juntas porque, aunque sea un mito, ha pasado más de una vez. No fue una situación demasiado linda, Cameron puede dar fe de ello. En la pantalla se reproduce alguna película tonta de amor de la cual no me molesté en saber el nombre, pero a la cual le estoy prestando mucha atención. No suele gustarme este género en las películas, quizá me gusta más en los libros, pero hay algunas en particular, como esta por ejemplo, que me atrapan y terminan gustándome.
La escena en cuestión debe ser una de las ultimas aproximando el final de la película. La protagonista se encuentra bajo la lluvia esperando que el amor de su vida le abra la puerta de su casa, cosa que si yo fuera el no haría puesto que ella lo echo de su vida luego de una discusión bastante fuerte pero que tenía solución. Asique ahora le está pidiendo disculpas, luego se besan y la película termina con ellos viviendo juntos y felices.
Siempre cuestioné bastante el romance, sobre todo el que te venden en las películas. Pienso que no todo es color de rosas, que algunos problemas no se solucionan simplemente besando a la persona que amas debajo de la lluvia y que también existe la posibilidad de que nunca encuentres a esa persona. Pesimista, lo sé, pero esos pensamientos son los que mantienen mi cabeza fría a la hora de considerar tener una relación. Hace muchos años no estoy en pareja, por el simple hecho de no exponerme a que me rompan el corazón, no me gusta sufrir y tengo muy claro que estar en una relación conlleva pasar por ciertas situaciones donde podría llegar a sufrir, no gracias.
Observo a mi hermana limpiarse las lágrimas que derramó por la película, antes de tomar su teléfono y teclear algo en él mientras sonríe. Kora siempre fue mi debilidad, nació cuando yo tenía casi siete años. Hasta ese momento siempre fuimos Kyle y yo contra todos, pero a partir de ahí fuimos los tres, sin importar qué, siempre juntos. Los conozco a ambos más de lo que me conozco a mí misma y sé que a ellos les ocurre lo mismo conmigo, son las personas más cercanas que tengo junto con mis amigas.
—Kora, ¿tienes algo que contarme? —pregunto y ella levanta su cabeza de golpe.
—¿Ah? —sí, definitivamente esconde algo.
—Que si tienes algo que contarnos —hablo en plural porque sé que mi hermana tiene la suficiente confianza con mis amigas para hablar abiertamente delante de ellas.
—No... —comienza, lo piensa y luego prosigue—; Esta bien, si les quiero contar. Estoy conociendo a un chico —suelta y sus mejillas se sonrojan—, aún no es nada formal pero él me gusta, me gusta bastante de hecho y es tan lindo conmigo. Creo que yo también le gusto aunque es más grande que yo.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...