Capítulo 27

26 0 0
                                    


Capítulo 27

1 de octubre, 2015.

¿Por qué mi vida es tan caótica últimamente?

Siempre he creído que mi vida es un caos por mi trabajo, el cual es un tanto inestable y cambiante en la vorágine de viajar y estar poco en mi casa a causa de las giras, eventos, sesiones de grabación y ensayos. En algún momento me acostumbré y comencé a familiarizarme y amar mi ritmo de vida, sin embargo nunca estuve tan llena de drama como en este momento.

Me considero una persona tranquila que se toma las cosas con calma y que a muchas le da tan poca importancia que pareciera que nada me interpela, cuando en realidad es lo contrario, todo me atraviesa de manera intensa, pero aprendí con el tiempo a saber manejar cuanta importancia le doy a los sucesos para que no me afecte de sobremanera.

Todo lo que está ocurriendo en mi vida me está estresando muchísimo.

Hace un mes que mi relación con Jackson acabó y aunque muchas veces me han dicho la frase "el tiempo todo lo cura" o alguna estupidez de esas, nunca les creí y hoy confirmo que, de hecho, el tiempo muchas veces no sirve porque ha pasado un mes y yo lo extraño como el primer día y me duele tanto que me asusta no poder superarlo nunca.

Hace unos días me rendí y dejé que los sentimientos tomaran partido en mis acciones por lo que intenté buscarlo o tener algún contacto con él. En ese momento mi corazón volvió a romperse un poco más porque no conseguí que contestara mis llamados, ni mis mensajes a su número ni a sus redes sociales, nada. Jackson no quiere verme y lo peor de todo es que lo entiendo ¡maldita sea, lo hago! Yo fui una mala persona que se dejó llevar por un mensaje y herí sus sentimientos, pero él está destrozando los míos también.

Mi última esperanza fue llamar a Kian el cual me escuchó a duras penas porque fue bastante reacio a entablar una conversación conmigo, sin embargo me prometió que le transmitiría a Jackson mi pedido de que por favor me contactara ya que tenía algo importante que decirle.

Con eso dejé en sus manos el hecho de volver a encontrarnos, porque sé que fue mi culpa toda la situación, pero pude leer las claras señales de que no quiere tener contacto conmigo y aunque duele como la mierda, lo entiendo.

Kyle me hizo ver lo que estaba sucediendo cuando decidí, finalmente, devolverle las tantas llamadas que había rechazado de su parte, porque sabía que en cuanto tuviera una conversación con mi hermano me haría ver las cosas tal cual son y no como mi mente las quiere ver o como mi corazón las quiere sentir.

Por supuesto que mi hermano me insultó un poco en cuando acepté la llamada, pero luego se preocupó porque el hecho de no querer hablar con él es un indicio de la gravedad de la situación y de cómo me encuentro. También le preocupaba ver mis entrevistas en donde me hago ver como una Katia feliz y contenta al igual que en mis shows cuando, en realidad, no hay nada más alejado a la realidad que eso.

Sin embargo, que haya soltado y dejado en manos de Jackson nuestro reencuentro, el cual espero con ansias que suceda, no quita mis nervios y ansiedad porque lo que le dije a Kian en esa llamada no es una excusa para llamar la atención, es completamente cierto.

Mi salud ha estado bastante inestable este último mes y le atribuí la culpa a mi malestar mental y mi estrés del cual no me ocupe porque soy una imbécil. Mis amigos y mi madre me han recomendado en varias ocasiones que fuera al médico para revisar mi salud, pero soy terca y de alguna manera sentía que era mi castigo por haber sido una perra con Jackson. Soy terca e idiota, ya lo sé.

Igualmente, la situación ya se tornó preocupante hasta para mí y tuve algún pensamiento revelador mientras hablaba en aquel bar en Argentina con ese chico, que no recuerdo el nombre, pero hizo que me diera cuenta de alguna manera extraña lo que quizá podría estar sucediendo.

La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora