Capítulo 9
15 de abril, 2015.
—Dejen de mirarse así y terminen de desayunar de una vez —digo antes de meterme el ultimo trozo de tostada a la boca.
—Solo quiero saber porque es que me encuentro con Jackson desayunando en mi cocina —Cat se encoge de hombros.
—¿Tu cocina? —pregunto, indignada.
—Somos hermanas Katia, lo tuyo es mío, lo mío es tuyo y así —rueda sus ojos pero enseguida se recupera y enfoca su mirada en Jackson—. No escucho respuestas Myers.
—Vine para invitar a cenar a Katia —responde él, divertido.
—¿Y tu teléfono se rompió?
—No.
—¿Y entonces por qué no lo usas?
—Porque quería verla.
—Oigan, sigo aquí no tienen que hacer como si no existiera —me quejo.
—Es decir que tendrán una cita —me ignora Cat.
—Somos amigos Cat, saldremos a cenar como amigos —me adelanto a contestar.
—Por el momento —le contesta el.
Detengo mis movimientos ante sus palabras. Aun no entiendo a Jackson con su "por el momento" y "hasta que ya no aguante", debería ser más claro porque en mis planes no hay ningún "por el momento", solo seremos amigos porque yo no puedo ser la mujer que él busca. No sirvo para las relaciones.
Sacudo mi cabeza y vuelvo al mundo. Cat y Jackson están riéndose a carcajadas por algo que no entiendo, pues deje de prestar atención.
—Lamento interrumpir pero si no mueves el trasero ahora mismo, llegaremos tarde Cat —la oigo suspirar.
—Tu puntualidad me irrita —dice y saca su lengua hacia mí.
—Nadie te pregunto —saco mi lengua también.
Los tres nos dirigimos al estacionamiento del edificio que se encuentra vacío porque por supuesto que nadie está despierto a las cinco treinta de la mañana a excepción de nosotros.
—Paso por ti a las ocho —anuncia Jackson cuando nos despedimos en la entrada.
Subo a mi auto con Cat de acompañante, no sé qué le sucede para que no se quiera despegar de mí. Anoche no quiso dormir en la habitación que tengo preparada para cuando alguna de ellas se queda en mi casa e insistió para dormir conmigo. Tampoco quiso tomar su auto y aunque esté actuando como la Cat de siempre, sospecho que algo le está pasando y es cuestión de minutos para que comience a soltarlo. Así funciona con Cat, oculta hasta que explota.
—Suéltalo Cat.
—¿Cómo es eso de que voy a tener un cuñado y recién me entero? —cambia de tema.
—Jackson no será tu cuñado, somos amigos —vuelvo a aclarar.
—Si tú lo dices —se calla unos segundos y vuelve a hablar—. Solo quiero que sepas que te conocemos Katie, somos tus mejores amigas y ya estamos pensando que nombre ponerle al ship
—¿El qué?
—Estoy conociendo a alguien —vuelve a cambiar de tema y se lleva toda mi atención.
—¿Cómo?
—Lo que escuchaste —dice—. En realidad lo conocí hace unos meses pero no nos habíamos visto desde antes de la gira, recién anoche pudimos hacer coincidir nuestras agendas —me cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...