Capítulo 1
Marzo 2011
Me saco la ropa y suelto un bufido mientras me coloco el cuarto cambio de ropa de la noche. Solo ruego que sea el último. Soy consciente de las tres miradas penetrantes que tengo sobre mi nuca pero decido ignorarlas porque mi humor ya es lo suficientemente malo como para que empeore dando explicaciones.
Camino hacia la puerta con la intensión de ir a donde deben retocarme el maquilla, pero suelto un segundo bufido cuando veo a Harper completamente seria y de brazos cruzados parada en frente de la puerta, impidiéndome el paso.
—¿Piensas estorbar mi paso por mucho tiempo más? —inquiero repiqueteando mi pie contra el suelo.
—Solo hasta que nos expliques porque andas soltando bufidos como si fueras un animal a punto de atacar a su presa —replica.
—No me pasa nada ¿de acuerdo?
—Ya, pues ni creas que cruzarás esa puerta Katia Miller —declara Aria ubicándose junto a Harper seguida de Cat.
Genial, justo hoy deciden hacerse pasar por matones, simplemente genial.
—Solo estoy cansada ¿está bien? —Musito bajando un poco la guardia—, es casi media noche y estamos en esta sesión fotográfica desde las 5 de la tarde, no hemos comido y tengo sueño.
—Muy bien —apremia Cat luego de un juego de miradas entre las tres integrantes de la muralla y suspiro pensando que me dejaran ir—, pero ahora quiero la verdad Katia.
Mi tercer bufido es emitido y estoy a punto de rendirme y soltar todo pero entonces tres golpes casi inaudibles nos distraen de nuestra conversación.
—Lamente interrumpir —murmura nuestro fotógrafo—, pero ya tienen que salir para seguir con la sesión.
—Danos dos minutos cariño —respondió Cat guiñándole un ojo.
Las mejillas del chico se tiñen levemente de rojo, pero asiente y se retira de la sala. Por su apariencia diría que es algunos años mayor que nosotras, unos 23 años quizá, y aunque hace muy bien su trabajo se nota que no tiene mucha experiencia, por no decir ninguna.
Sacudo mi cabeza y vuelvo mi mirada hacia los tres tormentos de mi vida en este momento:
—Si me permiten, nos esperan para trabajar —Cruzo la puerta abriéndome paso entre ellas pero me freno y digo—: Hoy vi a Bob.
Es lo último que digo antes de seguir caminando y ubicarme en la nueva escenografía.
Esta es la tercera sesión de fotos que hacemos, en esta ocasión para la revista Celebrity new, acompañada de una entrevista que ya hicimos hace unos días atrás para promocionar nuestro nuevo disco y la gira mundial que se aproxima el mes entrante.
Por suerte, es la última que tenemos y no es casualidad que sea para esta revista, ya que Cameron siempre se encarga de dejarla para el final y así darles algunos detalles exclusivos sobre lo que sucederá en la gira. Supongo que tiene que ver con que fueron los primeros en hacernos una entrevista cuando recién ingresábamos a este mundo.
Doy media vuelta cuando siento una mirada penetrante en mi nuca. Mis ojos se cruzan con unos azules oscuros que se desvían en cuanto se dan cuenta que yo también los observo. Bajo la vista y me encuentro que esos ojos tan atrapantes son acompañados por un cuerpo muy bien trabajo, cabello castaño peinado hacia arriba, un poco largo y algo ondulado. Interesante.
Veo que sus mejillas se tiñen un poco de rojo otra vez pero esboza una sonrisa ladeada y creo que es la sonrisa más sexy y bonita que he visto. Me planteo observarlo con más detenimiento pero
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...