Capítulo 18

48 1 0
                                    

Capítulo 18

31 de mayo, 2015.

—Mi turno, ¿cuál es mi color preferido?

—¿Negro? —duda.

Hace unos minutos con Jackson decidimos pausar la película que estábamos viendo donde los protagonistas querían conocerse mejor por lo que iniciaban este juego de preguntas y respuestas rápidas y nos hemos dado cuenta que, aun conociéndonos hace muchos años y sabiendo cosas profundas y personales sobre el otro, las cosas más simples quizá las pasamos por alto así que nos pareció divertido jugar también nosotros.

—Eso ni siquiera es un color —ruedo los ojos—. Es el rojo.

—Que original Kit Kat, ni que tu cabello fuese de ese color —se burla Jackson.

—No es por eso idiota —le empujo suavemente el hombro—. Es un color que me recuerda al fuego, ¿sabías que los egipcios relacionaban la llama del fuego con el calor corporal como signo de salud y vida? —es un dato que me contó Aria la primera vez que nos vimos y se grabó en mi mente— Muchos piensan en el fuego como un elemento el cual puede ayudarnos a solucionar algunas cosas o que puede arrebatarte todo en unos segundos y le tienen respeto por eso, me gustar pensar en él como algo acogedor que te abraza con su calor —su mirada suave no se despega de la mía— ¿Es absurdo verdad?

—Es hermoso, nunca creí que un color pudiera tener tanto significado, me parece algo precioso Kat. —me sonrojo.

—Tu color preferido es el verde esmeralda —cambio de tema.

—¿Cómo lo sabes? —frunce el ceño.

—Siempre vistes alguna prenda de ese color, además tienes una pared en tu casa pintada de ese verde especifico y, cuando uso alguna prenda de ese color, tus ojos brillan más de lo habitual —enumero.

—¡Vaya! Que observadora Katie —sonríe y se acerca para dejar breve pero húmedo beso en mis labios—. Veamos, si tuvieras que llevarte tres cosas a una isla desierta ¿Qué elegirías?

Pienso mi respuesta unos segundos.

—¿Cualquier cosa? —pregunto y asiente— Mi guitarra, un libro que contenga muchas historias en él y... no lo sé quizá algún dispositivo con batería interminable para escuchar música.

—¿Y la comida? —interroga

—Bueno, supongo que habrá alguna planta de la que pueda obtener alimentos, ahora tú.

—Llevaría semillas para sembrar y poder comer, fósforos para poder hacer fuego y probablemente a Kian para que me cante cada vez que quiera —concluye haciéndome reír.

—No está bien explotar a tus amigos Jackie. —Bromeo— ¿Y tú cámara?

—¿Qué pasa con ella?

—¿No te la llevarías a una isla desierta?

—En algún momento de mi vida quizá hubiese elegido llevarla —responde luego de pensarlo unos segundo—, pero desde que se convirtió en mi trabajo quedo fuera de la lista. No me mal intérpretes, amo la fotografía y el periodismo, me encanta mi trabajo, sin embargo, antes sentía que era mi hobby, eso que hacía para distraerme y divertirme, pero cuando se convirtió en mi trabajo cambio completamente. Sigue siendo mi pasión pero dejo de ser un hobby para mí.

—Entonces, ¿cuál es tu hobby ahora?

—Bueno quizá ir al gimnasio se ha convertido en lo que utilizo para distraerme.

—Y eso explica por qué estás tan bueno.

—También disfruto de estar con mis amigos y mi familia —continua ignorando mi comentario, creo haber visto un leve rubor en sus mejillas—, o de mirar películas con cierta cantante pelirroja que se hace llamar mi novia.

La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora