Capítulo 21
La forma en la que me mira Jackson me asusta porque no revela ningún sentimiento, está vacía. Escanea la habitación antes de volver a posar sus ojos fríos en mí. Me encojo en mi cama.
Kora sigue a mi lado y no deja de pasear sus ojos entre nosotros esperando que alguno salte sobre el otro y lo mate, pero no seré yo quien comience esta conversación, no cuando no sé qué decir ni que esperar de Jackson.
—Bueeeeeno —canturrea Kora—, este es precisamente el momento en el que me largo de aquí —anuncia antes de levantarse e irse no sin antes haberse ganado una mirada fea de mi parte aunque intuyo que con la hinchazón de mis ojos no se notó.
Me aclaro la garganta en cuanto nos quedamos solos. Él no ha dejado de mirarme y está comenzando a ponerme nerviosa. Uno mis manos y juego con ellas estrujando mis dedos.
Jackson no habla y yo solo puedo pensar en lo mucho que debe estar odiándome en este momento. Y no lo culpo, si yo estuviera en su lugar y tuviese que leer un artículo en donde muestran a mi novio con otra persona estaría igual de enojada que él. Me duele haberlo lastimado, me duele muchísimo porque si hay una persona que no se merece sufrir, ese es Jackson y ahora por mi culpa tiene a todos los portales y medios de comunicación mostrando una foto suya con el título de cornudo en ella. Me siento horrible.
Mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas. Dejo que caigan por mis mejillas y un pequeño sollozo silencioso sale desde mi pecho. Odio no poder dejar de llorar, me siento una estúpida pero la situación me está superando.
Los brazos de Jackson me rodean y me acercan a su pecho, sosteniéndome. Me quedo así durante unos minutos hasta que mi respiración se calma y puedo respirar con normalidad. No quiero separarme de su pecho porque tengo miedo de que sea la última vez que lo tenga cerca de esta manera.
—Odio verte de esta manera, Katia —murmura y yo solo me aprieto más contra él.
—Solo abrázame un poco más antes de dejarme, por favor —pido.
Suspira.
—Tenemos que hablar, Katia —comenta y el simple hecho de que me llame por mi nombre completo y no alguno de los apodos ridículo que utiliza conmigo hace que mi estómago se retuerza.
—¿Me odias? —pregunto en un susurro.
—¿Por qué debería odiarte? —se aleja un poco para poder observarme.
Siento frío de repente.
—Bueno, supongo que habrás visto esas fotos y las cosas horribles que dicen sobre ti
—¿Qué hay de las cosas horribles que dicen sobre ti? —me interrumpe.
—Yo estoy acostumbrada Jackson, duele tener a tanta gente llamándote puta e infiel, por supuesto que lo hace pero me duele más pensar que esto te está lastimando.
—¿Piensas que estoy enojado contigo? —su pregunta sale un tanto brusca lo que hace que me sobresalte un poco.
—¿No lo estás?
—Eres increíble Katia —murmura entre diente y no suena a que sea un cumplido—. Estoy enojado con ese imbécil que se atrevió a tocarte, estoy enojado con cada persona que está insultándote en internet y con aquellos periodistas que escribieron esos desagradables artículos, estoy enojado con tus amigas por no estar ahí para sacarte de esa situación en la que, se nota, estabas muy incómoda. Y por supuesto que estoy enojado contigo pero no por las razones que crees.
»Estuve enterado de esos artículos muchas horas antes de que salieran a la luz, mi jefe me envió las fotos y lo que debía escribir a primera hora de la mañana. Por unos instantes lo creí y me sentí humillado, traicionado pero me hicieron falta tan solo dos minutos para deshacerme de esa idea. Solo tuve que mirar tu cara y leer tu lenguaje corporal para darme cuenta que no era una situación en la que estuvieras cómoda o siquiera hayas dado tu consentimiento entonces te llame para que estuvieras enterada pero no respondiste. Supuse que por el horario aún estarías dormida así que me dedique a convencer a mi jefe para que no publicáramos la noticia en nuestra revista y lo logré, pero aun así sabía que muchos otros medios ya estarían difundiendo el material y no podría hacer nada para detenerlos. Cameron si respondió mis llamadas y estuvo al tanto de la situación desde el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...