Capítulo 20
10 de junio, 2015.
No me caracterizo por ser la impulsiva del grupo, quizá podría darle ese rol a Cat o mejor a Aria que, aunque no lo parezca, no piensa demasiado las cosas antes de hacerlas mientras que Harper y yo somos más tranquilas la mayoría de las veces, sin embargo no pensé lo que hacía cuando subí a mi auto y conduje hasta la casa de Jackson sin la certeza de si está o no aquí.
Pero parece que es mi día de suerte porque apenas unos segundos después de golpear la puerta de su casa la puerta se abre dejándome ver un Jackson recién despierto con el torso desnudo y sus pantalones de pijama colgando de sus caderas. Podría estar babeando en este momento si no fuera por el hecho de que en cuanto nuestras miradas se cruzaron mis lágrimas, que hasta ahora había podido contener, brotan de mis ojos con fuerza.
Aún con la vista nublada puedo ver como los ojos de Jackson se abren notoriamente por la sorpresa de la que enseguida se recupera y se acerca para envolverme en sus brazos lo cual termina de romperme y dejo que el primer sollozo salga desde lo más profundo de mi garganta. Es por esto que no me permito llorar tan seguido, porque acumulo tanto mis sentimientos que en cuanto dejo que un mínimo porcentaje salga a la luz todo explota.
—Katie, cariño ¿Qué sucede?
Su voz es tan suave que me hace llorar aún más y estoy segura de que volveré loco a este hombre si no es que él lo hace primero conmigo.
—Ya, ya —susurra mientras acaricia mi cabello—. Venga, entremos que hace frío y tu estas desabrigada —me pide pero en cuanto ve que no le presto atención me toma en sus brazos y nos mete a la casa—. Llora todo lo que quieras, estoy aquí para sostenerte —murmura suavemente.
No sé cuánto tiempo paso sobre el regazo de Jack llorando, pero parecen muchos minutos en los que yo me descargo con lágrimas y él se encarga de regalarme palabras dulces y caricias tiernas por mi espalda y cabello.
Jackson no me presiona, él me sostiene.
Jackson no me juzga, él me entiende.
Jackson me quiere.
Y yo lo quiero a él.
—Te quiero Jack —murmuro tan bajito que por un momento pienso que no me escucho, pero cuando su cuerpo se tensa y luego busca mi mirada sé que me escuchó fuerte y claro.
—¿Qué? —pregunta, confundido.
Me limito a secarme las lágrimas antes de mirarlo a los ojos con la esperanza de que le transmitan todo lo que siento por él porque soy buena con las palabras para las canciones pero no lo soy cuando debo expresar abierta y directamente lo que siento.
—Dije que te quiero Jackie —repito porque entiendo que lo necesita y yo también lo necesitaba.
—¿Por eso lloras? —Pregunta haciéndome fruncir el ceño— ¿Lloras porque me quieres?
—Claro que no Jack —ruedo mis ojos.
—Te quedaras bizca como sigas volteando los ojos.
—Pues te tendrás que acostumbrar a tener una novia bizca entonces —replico volviendo a rodar los ojos.
—¿Quién dice que me tengo que acostumbrar? Siempre puedo terminar contigo —dice muy digno.
—No permitiré que termines conmigo luego de que me hayas perseguido durante años para que ceda ante ti.
—Oh por favor ¿Perseguir durante años? Cuéntame quien fue la que envió un mensaje suplicando para vernos cuando estaban de gira por España y yo aún vivía allí.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...