Capítulo 25
6 de agosto, 2015.
Falta muy poco para que comience la gira, poco menos de un mes, y todo es un caos aquí como lo fue durante gran parte del año a causa de este evento.
Por suerte logramos terminar con el disco, solo faltan algunos pequeños detalles que solucionaremos en poco tiempo, pero lo más importante ya está resuelto y eso nos deja un poco más livianas en cuanto a actividades.
Cameron no tuvo piedad con nosotras este mes, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que él está igual o más ocupado que nosotras. Por nuestra parte, tenemos la agenda arrebatada de ensayos tanto de baile como de canto y además debemos probar escenografía ya que algunas cosas viajaran con nosotras en cada show y es mejor tener esa parte cubierta de antemano.
Por otra parte se encuentran las despedidas, ese es un gran tema ya que nunca podemos acostumbrarnos a esta parte y mucho menos nuestra familia. El almuerzo mensual ha sucedido la semana pasada y hubo muchas lágrimas en él, pero también muchas risas como siempre. También obtuvo nuevas incorporaciones ya que Jackson se sumó esta vez con su familia lo cual hizo saltar de la emoción a mi madre que ansiaba por conocer a los padres de Jackson.
¿La mejor parte? Alabama hizo su pastel de chocolate y me hizo demasiado feliz.
Esta gira será larga pero no mucho más que las anteriores, estaremos varios meses girando por el mundo, será intenso pero lindo. En esta oportunidad, visitaremos lugares en los que nunca hemos estado, lamentablemente nos quedamos poco tiempo en cada lugar y tenemos tanto trabajo que no podemos recorrer ni conocer el país lo cual es triste porque me encanta conocer lugares nuevos, pero también me emociona conocer a nuestros fanáticos y eso lo podemos hacer en los conciertos.
—¡Otra vez! ¡Desde arriba! —el grito de Cheryl me saca de mis pensamientos, ruedo los ojos.
—Si vuelve a decir eso una vez más voy a matarla —murmura Harper a mi lado.
—Ten paciencia, sabes cómo se pone cuando falta poco para comenzar la gira —le dice Aria a su lado.
—Lo sé pero mis piernas parecen gelatinas en este momento, no las siento —lloriquea.
—Yo igual, me deshidrataré solo por sudar como lo hago ahora —comento.
—¡Oh vamos! ¿Están cansadas? —Pregunta Cat cuando se acerca y no entiendo cómo puede tener tanta energía, ni siquiera se agito— ¡Pero si recién comenzamos!
—¿Desde cuándo tres horas bailando significa "recién comenzar"? —responde Harper aun intentando componerse.
—Desde ahora, vayan a las posiciones por favor —pide Cheryl interrumpiendo la conversación.
—Si no fueras mi amiga, estaría pateando tu trasero —le dice Harper que se encuentra un tanto irascible el día de hoy.
—Guarda las garras fiera que el ensayo aún no termina. Las amo, pero aun no sale perfecto y falta menos de un mes, quedan apenas cinco ensayos y necesito que subamos al primer avión teniendo la certeza de que saldrá todo como debe ser.
—Sí, sí, tienes razón —digo antes de rodar los ojos porque, en realidad, la tiene y si hay alguien tan exigente como nosotras en el trabajo esa es Cheryl, por algo está hace tanto tiempo trabajando con nosotras—. Solo aflójale a la mano dura y danos algún descanso entre pasada y pasada para que podamos subir al avión vivas.
—Bien, una vez más desde arriba y tienen el descanso ¡vamos! —Da un aplauso y enciende la música con el pequeño control que tiene en su mano.
Comienza nuestro lecho de muerte.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)
Romance¿Qué es lo peor que le podría pasar a Katia luego de reencontrarse con el único hombre pudo romper con sus esquemas? Bueno, quizá que sus sentimientos enterrados vuelvan a salir a flote y por mucho que intente Jackson no la dejará esconderlos en es...