Capítulo 13

42 5 0
                                    


Capítulo 13

2 de mayo, 2015

—¡Y ahora debo solucionar el gran lio que armaste Katia! —Grita Cameron al otro lado de la línea— ¿En qué momento creíste que sería buena idea ir a un concierto con más de diez mil personas en él, sin seguridad y sin avisarme?

—¿Y a ti en qué momento se te ocurrió que sería buena idea llamarme a las siete de la mañana para gritarme Cameron? —interrumpo su habladera, agotada.

—Lo siento —baja el tono de voz y respira profundo—, solo dime que quieres que haga para frenar los rumores y hare lo posible.

—No quiero que hagas nada Cam.

—¿Cómo?

—Exactamente lo que escuchas, no quiero que hables con la prensa, no me interesa lo que digan.

Por supuesto que los portales explotaron con fotos en donde se nos ve a Jackson y a mí en el concierto de Kian bailando y cantando juntos y otras entrando en la discoteca, en todas ellas los titulares son del tipo "Katia Miller y Jackson Myers, un nuevo romance que florece" y otras frases trilladas y absurdas. En mucho de los artículos aparecen fotos sacadas de twitter que nos tomaron los fans al vernos en el estadio donde salimos bastante cerca el uno del otro pero no es para tanto, hacen un show por cualquier cosa.

—¿Desde cuándo no quieres que desmienta algún romance que te inventan?

—Pues no lo sé Cameron, solo no digas nada y ya —contesto ya harta de esta conversación, es demasiado temprano.

—Explícate —pide y quisiera que mi brazo pudiera traspasar el teléfono y así estrangularlo hasta que se calle.

—Por dios Cam quiero asesinarte en este momento —murmuro—. Jackson y yo somos amigos ¿está bien? Nos conocemos hace mucho tiempo, ya conoces la historia, y ahora estamos entablando una relación bastante bonita... no lo sé Cam, me divierto con él, me gusta pasar tiempo juntos. Solo eso.

—Solo eso —susurra—. Bien no diré nada, pero recuerda la entrevista de mañana sabes que te preguntaran sobre el tema, piensa una respuesta de antemano y comunícasela al equipo de prensa. Por otro lado, tienes una horda de paparazzis en la puerta del edificio, enviaré a Bruce y a Tupac para reforzar la seguridad, no salgas sin ellos por favor.

—No lo haré, gracias Cam —suspiro aliviada—, nos vemos luego.

—Así es pequeña, hasta luego.

Reviso mi agenda en el teléfono y confirmo que mi próxima actividad del día es a las nueve de la mañana asique decido volver a la cama hasta que la hora se acerque y deba ir al estudio. Uno siempre debe aprovechar las horas de sueño que la vida le brinda, pero un mensaje de Jack interrumpe mi intento de cerrar los ojos.

Jackie: ¿Viste las noticias?

Jackie: Todo el mundo habla de nosotros.

Jackie: Lo siento Kat.

Katia: ¿Crees que no sabía que esto sucedería?

Katia: No tienes que disculparte por nada Jackson, ambos sabemos cómo funciona esto. Sabía que esto pasaría y no me importo, la pase bien contigo y ya. No me interesa lo que digan los medios, tomé la decisión de no desmentir nada, quería que lo supieras también.

Jackie: Al menos no tienen fotos de los besos.

Uy el beso, se siente raro que toque el tema. Aún no proceso muy bien lo que sucedió anoche, es decir lo tengo claro, me bese con Jackson luego de haber prometido ambos que no lo haríamos, de hecho nuestro trato de hace tiempo consistía en no volver a vernos pero era absurdo creer que cumpliríamos esa parte siendo que trabajamos en rubros que se relacionan.

La Melodía Mas Bonita (Terminada EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora