Harry estaba impaciente por que terminara su clase de herbología para ir a hablar con Hermione, estaba empezando a preocuparse por el pelirrojo, había actuado de forma extraña todo el día, más de una vez lo encontró dirigiéndole una tímida mirada a los Slytherin, todo tipo de pensamientos rondaban por su cabeza, tal vez lo acosaban, tal vez tenía miedo, ¿por qué se escapaba a la mitad de la noche sin explicación alguna?
Hermione también había notado las miradas del pelirrojo hacía la casa contraria, aunque intentaba disimularlas desviando la mirada al suelo, para sus amigos era más que evidente que alguien de esa casa tenía alguna relación con Ron.
se observaron mutuamente con la intención de comunicarse por telepatía, tenían que hablar, Ron estaba tan sumergido en sus pensamientos, que no notó como sus mejores amigos planeaban reunirse al final de la clase para discutir cómo podrían descubrir el misterio que él se empeñaba tanto en esconder, aunque sin éxito.
La clase finalizó al igual que la espera de Harry que se dirigió inmediatamente a su amiga y la llevó a un rincón alejado del lugar.
-¿qué le pasa?
-no lo se
-tú- la señaló incrédulo- ¿tú no lo sabes?- hizo una cara de confusión
-lo sospecho
-pero ¿Qué es lo que sospechas?, lleva actuando extraño más de dos o tres semanas, ¿acaso no notaste como miraba a los Slytherin hoy?
-obvio si lo vi, es extraño todo esto, estoy casi segura de que esta noche saldrá de su habitación de nuevo
-debemos seguirlo- afirmó Harry
Pansy y Blaise no se encontraban en una situación mínimamente mejor que la de Hermione y Harry, no sabían quién era el misterioso Gryffindor que alborotaba por completo a Malfoy, tampoco sabían que tan avanzada estaba la relación entre ellos.
estaban analizando toda la situación en la biblioteca, conspiraban y creaban teorías sobre la misteriosa persona, estaban dispuestos a atraparlos juntos, tal vez el Gryffindor no tenía buenas intenciones y ellos tenían que asegurarse de dejar a su amigo en buenas manos, ya que Malfoy había cambiado tanto que al menos fuese por una buena razón.
Por otra parte la nueva pareja pensaba en cómo habían olvidado agendar su próxima cita, así que con miradas entendieron que esa misma noche se encontrarían en la biblioteca a la misma hora.
llegó la hora de la cena, parecía que habían pasado años en esas pocas horas, la tensión se notaba entre los tres, Harry le dedicaba miradas de complicidad a Hermione y esta le respondía de la misma forma, el pelirrojo estaba completamente desatendido de la situación haciendo contacto visual con el rubio que le sonreía justo enfrente.
Terminaron la cena y cada quien siguió su camino hasta las habitaciones, Harry mintió diciendo estar muy cansado como para hablar con Ron, pero este acepto sin más queriendo ir a dormir.
Eran las 11: 47 de la noche, Ron se levantaba poco a poco intentando no hacer ruido para no despertar a sus compañeros, salió de la habitación de puntitas y se dirigió a la biblioteca para esperar a su novio.
Apenas el pelirrojo puso un pie fuera de la habitación, Harry corrió para despertar a Hermione y así seguir con su plan, siguieron al chico de la forma más sigilosa posible entrando a la biblioteca con él.
Él pelirrojo se sentó sobre una de las mesas y comenzó a mover sus piernas ansiosamente, varios minutos después llegó el rubio, haciendo que Hermione hiciera un gesto de afirmación y que Harry retrocediera por la impresión chocando con alguien y cayendo al suelo.
-¿qué haces aquí Potter?- susurró mientras intentaba levantarse del suelo haciendo el mínimo ruido posible
-debería preguntar lo mismo Zabini
-estamos espiando a Draco- habló una voz femenina detrás de él- ¿ustedes que hacen aquí?- terminó de hablar a quién había reconocido como Pansy
-espiamos a Ron- respondió Hermione.
Recordando la razón por la que se encontraban allí volvieron a mirar a los dos chicos que ahora se besaban apasionadamente, dejándolos a los cuatro mudos y con la boca abierta
-misterio resuelto- habló Hermione quién ya lo suponía
ESTÁS LEYENDO
✨ENCANTADOR✨*draron*
FanfictionAsí fue como un Weasley conquistó por completo a un frío e inexperto corazón... J. K. Rowling