Amargo

1.1K 106 14
                                    

Harry se apoyaba sigilosamente cerca de una pared de la habitación, escuchando los sonoros sollozos de su amigo tras la puerta- Ron. ¿estas bien?, ¿puedo entrar?- golpeaba con delicadeza- Ron, dejame ayudarte- sostenía la perilla ansioso por consolar a su amigo.

-dejame- le respondió con la voz quebrada.

Preocupado, el pelinegro entró a la habitación, encontrandose con Ron recostado en una cama, llorando y con draco, sentado frente a él en su cama.

-¿¡que haces aquí!?- se acercaba a el rubio con la intención de golpearlo- te lo dije- le daba fuertes golpes en el rostro- te dije que no lo lstimaras idiota- el rubio no se movía, muy en el fondo sentía merecer cada golpe.

-dejalo, por favor...- la suave voz del pelirrojo hizo que se detuviera al instante- él me ama, él es bueno, solo...solo fue un error, yo... soy muy dramatico aveces- le sonreía como podía a su amigo, que lo miraba preocupado.

-Ron...- no soportaba ver a su mejor amigo así por culpa de un mal nacido.

-dejame con él, por favor...

¿como podría negarle algo a los ojos opacos y tristes que lo miraban?, se fue de la habitación, quedandose en un lugar cercano por si algo pasaba.

- yo...la verdad es que ni siquiera yo sè que ocurrio ayer, yo no recuerdo nada, jamás traicionaria a la tazón de mi existencia con mis cinco sentidos, yo te amo.

-amar, amar...bla, bla, bla, yo en realidad lo creí y ese fue mi error, lo se, ja, ja, ja, ja, ja- se movia por la habitación mientras lagrimas se escapaban de sus ojos.- en realidad no eres muy diferente a tu padre, llevas la traición en la sangre, no es raro.

-Ron, por favor...- empezaba a llorar con las palabras del pelirrojo, que eran como afilados cuchillos atravesando su carne.

-¿Que!?, ¿me vas a decir que no recuerdas como la tocabas frente a mi? O... ¿tal vez fu culpa de ella? ¡DIME!¿Lo fue?

-entiendeme, yo en realidad no lo recuerdo, yo solo quería verte y...

-y ella se parecía tanto a mi que te acostaste con ella- terminó la frase con sarcasmo.

-Perdoname, yo solo...no se que decir yo...lo lamento tanto- cubría su rostro palido con una mano, sosteniendo las gotas de mar que se derramaban.

-eres un buen actor- el ardor que sentía en el pecho le habia hecho enloquecer, estaba loco de amor por él, loco de dolor y amargura- eres un terrible ser humano, ¿como termine creyéndote? ¡a ti!- pronunciaba cada palabra con asco, con ira, con tristeza.

-ya...Ronald, por favor... creeme, por Merlín....por favor creeme...- el rubio caía de rodillas llorando mientras que el pelirrojo le miraba con una sonrisa incredulo.

-¿por que haces esto?, yo no te quiero creer, no quiero que me lastimes más, yo ya no podría...ya no podría soportarlo...- finalmente caía rendido, besandolo, limpiando la sangre de los labios contrarios, abrazándolo en el suelo, en donde con las horas la reconciliación terminaría de concretarse.

✨ENCANTADOR✨*draron*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora