Murmullos

2.1K 193 18
                                    

La mañana no tardó en llegar, luminosa y serena, despertando a todos los que dormían en la habitación Gryffindor.

Los amantes, que habían dormido toda la noche abrazados no despertaron, estaban soñando maravillas por la calidez que les brindaba el contacto.

-amm, ¿qué hace un Slytherin en esta casa?- habló Neville confundido

Harry se levantó de un salto al escucharlo haciéndose una idea de lo que pasaba.

-están abrazados- murmuró una voz

-¿qué les pasa?- habló otra

-no lo puedo creer.

-¿serán pareja?

-¿quién es el Slytherin?

Un Gryffindor se acercó curioso para observar mejor al intruso-¡¡es malfoy!!- gritó y se alejó sorprendido.

Todos los presentes asombrados y asustados al escuchar el apellido del chico, salieron corriendo de la habitación, dejando a los dos amantes que aún dormían y a Harry enojado por la tontería que habían hecho y lo que habían causado.

-Despierten idiotas- les arrebató la frazada haciendo que se despertaran al instante.

-¿¡que pasa!?- habló Ron asustado, observando a su alrededor, encontrándose con Draco

-pasa que ustedes -los señaló-  olvidaron que estamos en la maldito colegio y que todos dormimos en el mismo lugar, así que si hasta ahora solo se habían enterado algunos Gryffindor, a esta hora del día ya lo debe saber toda la escuela.

-Ron miro a Draco aterrado, temblando, con profundo miedo y angustia-¿qué hacemos?- se le quebranto la voz al imaginar todo lo malo que podría pasar.

-todo va a estar bien- Draco le acarició la mejilla con ternura y delicadeza esperando calmar así al pelirrojo que seguía temblando.

-tengo miedo- sus ojos se empezaron a tornar llorosos, la incertidumbre reinaba en la habitación que poco a poco empezaba a ser dominada por el absoluto silencio.

////////////////////////////////////////////

-es enserio, estaban juntos y abrazados

-no te creo, ¿cómo podría Draco Malfoy quien apenas le dirigia la palabra a un traidor a la sangre y solo lo hacía para insultarlo, abrazar a un Weasley o dormir con él? Impensable.

-todos lo vimos - varios chicos asintieron a la vez con absoluta seguridad, confirmando lo que decía.

-mierda susurro Pansy al escuchar que nombraban a su amigo y a el chico Weasley, giró encontradose con Blaise quien le miraba preocupado.

-por eso no llegó anoche- habló Blaise haciendo que Pansy se sorprendiera.

-¿cómo que no llegó? Y hasta ahora me lo dices- Caminó apresuradamente hacia el grupo de personas que reían y hablaban con energía. -¿¡que os parece tan gracioso!?- gritó furiosa haciendo que las risas y los murmullos se detuvieran de golpe.-les he preguntado algo.- apretó sus puños con furia.

-N..na..nada- tartamudeo un chico de cabellos castaños mientras se acomodaba los lentes y desviaba su mirada al suelo.

-¿nada? ¿Piensas que soy idiota?- el chico empezaba a temblar del terror.

-solo comentábamos un acontecimiento, deja el drama ya Parkinson, ¿no ves que el pobre chico está temblando?- un Hufflepuff intentó tranquilizar a la chica, definitivamente todos se habían enterado.

La chica estaba a punto de responderle con odio y fastidio, cuando fue interrumpida por Blaise, que prácticamente la arrastro hasta el aula de pociones.

-fue por tu bien y en parte el de Draco- se excusó antes de que su amiga intentara asesinarlo.

✨ENCANTADOR✨*draron*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora