Remember

1K 114 16
                                    

El rubio despertaba lentamente, sintiendo un calido cuerpo a su lado, sonrió con los ojos cerrados, imaginando a el pelirrojo dormido.

-buenos dias- movía el cuerpo contrario aun con los ojos cerrados- ¿como...- se detuvo subitamemte al ver que el cabello negro que reposaba en la almohada empezaba a moverse- ¿donde esta Ron?- movia sus ojos ansiosos por toda la habitación, hasta que notó su desnudez y reconocio el negro cabello.

-¿Pansy?- llamo a la chica que comenzaba a despertar- ¡¡Pansy!!, ¿que paso?- sus ojos grises se volvian llorosos y un profundo dolor en el pecho se hacía presente.

La pelinegra exaltada, cubria su cuerpo con las sabans, mientras se imaginaba lo que habia pasado con asco.

-¿que hicimos?- la chica empezaba a precuparse por la extraña situación.

-Maldita sea- habló el rubio desesperado, mientras buscaba su ropa en el suelo y empezaba a vestirse- Después aclararemos esto- observo una ultima vez a la chica antes de salir corriendo en busca de su novio.

-Ron...- susurraba inconcientemente mientras buscaba al pelirrojo.

-¡¡Malfoy!!- grito un voz tras él- ¿que le hiciste a Ron?¿donde esta Pansy?- Blaise trotaba buscando hacercarse mas a su amigo.

-Yo...yo no se que paso...yo solo...estaba saliendo de la clase y...yo no...yo..¿como está él?- empezaba a llorar.

-él no ha dejado de llorar, solo mira al vacio con la mirda perdida, no se mueve casi, es co si estuviera petrificado...¿que paso?- volvió a preguntar consternado.

-yo...yo y Pansy despertamos juntos esta mañana- bajó su mirada evitando hacer contacto visual- no sabemos como...solo paso..

- ¿donde esta ella?- preguntó preocupado.

-ella esta en mi cama- volvio a hablar sin mirarle.

-Ron esta en su habitación- gritó mirntras corria en busca de su amiga.

el rubio corria lo mas rapido que podia, preocupado por la situacion en la que se encontraba el pelirrojo, llegando al gran cuadro se encontro con Hermione.

-¡¡Granger!!- la llamo mientras intentaba recuperar el aliento.

-¿como te atreves a venir aquí después de lo que hiciste?- la chica se acercaba a él con pasos firmes, apretando los puños e insultandole.

-por favor, creeme, no se como pasó, no recuerdo nada, yo jamás lo haría.

Dudosa la castaña se apartaba para dejarlo entrar- te creo, pero por favor, no lo lastimes mas- hablaba con extrema preocupación.

-nunca lo haría- levantaba las manos mientras corria a la habitación del pelirrojo apresurado.

-¡¡Ron!!-  llegó corriendo y gritando- Ron...- su voz se volvió serena, casi suplicante, al encontrarlo sentantado en una cama, con los ojos rojos, observando un punto fijo en la pared con una sonrisa rota y dolida, mientras lagrimas caían de sus ojos.

-Fue un error...lo se...solo un error- el pelirrojo se giraba para verlo a los ojos y sonreirle.

Le hubiese dolido menos que se fracturaran todos sus huesos a la vez, verlo asi lo mataba, un profundo ardor en la grganta le impedia hablar y un peso en sus pies le impedia moverse.

-Ron yo...

-tu me amas, ja, ja, ja, ja- reía frenetico, las lagrimas brotaban de los ojos rojos e hinchados- ya lo se, me amas, que forma tan extraña de amar tienes- ahora se cubria el rostro con las dos manos, intentando evitar que mas lagrimas bajaran por sus mejillas.

-yo, Ron tu...tu eres el amor de mi vida, Te amo, como Jamás imaginé llegaría a hacerlo, yo solo...

-duele ¿sabes?, me esta rompiendo el alma verte, duele mucho- intentaba ahogar sollozos- y lo peor de todo, es que te sigo amando, te amo aun más cada vez que respiro- ahora lloraba sonoramente- puedes hacerlo, puedes matarme, en todo sentido, lo soportaré, solo por que eres tú, ¡¡MATAME MALDITA SEA!!, solo matame...- caía al suelo sosteniendo el lugar en su pecho en donde se suponía debía estar su corazón roto.

✨ENCANTADOR✨*draron*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora