Los cuatro se encontraban impactados con la escena que presenciaban.
-¡qué carajos!- gritó Harry inconscientemente
El rubio y el pelirrojo se sobresaltaron al escuchar el grito que retumbo por toda la biblioteca.
-Por Merlín- susurró Draco sintiéndose incomodo
- ¿Qué está pasando aquí?- Harry estaba enojado
-N...no...Nosotros..amm...nosotros...- el pelirrojo apenas si podía articular palabra alguna entre tartamudeos, empezó a llorar inesperadamente ante la mirada de todos los presentes quienes se encontraban asombrados.
El rubio no pudo resistirse al verlo llorando, se veía tan frágil y delicado, se veía tan triste, sus ojos reflejaban que lloraba desde la profundidad de su alma, sus mejillas pecosas, brillaban con las saladas lagrimas que caían de sus ojos zafiro, eso hizo que se estremeciera, que sintiera la necesidad de abrazarlo, decirle que todo estaría bien, darle un beso y guardarlo entre sus brazos intentando proteger aquel hermoso corazón.
Terminó abrazándolo, rodeándolo con su capa mientras acariciaba su cabello cobre, repartiendo besos, susurrándole que todo mejoraría, sin importarle como todos se petrificaban mirándoles, sin importarle siquiera el miedo que también se apoderan de su cuerpo.
-todo estará bien, yo estoy aquí y no me iré por nada, deja de llorar por favor... Todo va a estar bien- susurraba intentando tranquilizar al chico que lentamente dejaba de sollozar y se alejaba para mirarlo.
El pelirrojo observaba con detalle esos ojos que le transportaban a una noche estrellada, con una luna creciente, la brisa que le erizaba la piel, un fragante aroma a limón y finalmente esa calidez inigualable.
Por su parte el rubio estaba encantado con la belleza de su novio, lo miraba intensamente haciendo que la tensión entre los presentes aumentara con cada segundo.
Se abrazaron de nuevo, olvidando la existencia de los presentes, después de varios minutos se separaron de su abrazo y se giraron haca sus amigos.
-Nosotros....amm....Ron y yo.....nosotros....nos...amm...nos..gustamos y pues....somos....somos..n..novios.- no sabían si impactarse por el tartamudeo del rubio o por las palabras que pronunciaba.
-¿qué carajos?- volvió a gritar Harry enfadado y confundido, odiaba por completo la idea, su mejor amigo Ron y Draco en una relación romántica, los dos siendo hombres.-es una aberración, es asqueroso, ¿qué les pasa?, no es posible, no, no, no, no, no, no.- desesperado caminaba de un lado a otro, pasando sus manos por su cabello, intentando comprender la situación.
-no me esperaba eso la vedad, después de todo siempre logras sorprenderme- rió Pansy observando con desagrado la reacción de Harry que aún se decía a si mismo que lo que pasaba era una simple pesadilla.
-los felicito, hacen una linda pareja- Hermione abrazo a Ron y se dirigió hacia Harry para calmarlo un poco.
-¿cómo los felicitas?, es raro, antinatural, no tiene sentido...-se quedó mirando un punto fijo en la pared-...ustedes...-los señalo-... ¿ustedes se aman?- recordó alguna de las pocas veces que pudo ver escondido una de las novelas de su tía, "lo que en realidad importa, es el amor, amor sin forma, abstracto, sin razón, solo un amor incomprendido".
-No- Ron se apresuró a responder, sorprendiéndolos a todos.
-si no lo amas porque estas con él, ¿es una venganza de los Griffyndor?, ¿te parece gracioso?- Blaise empezaba a alterarse por la respuesta del pelirrojo.
-Nosotros nos gustamos, nos gustamos mucho, pero no hemos llegado a amarnos, aun no.- aclaró Draco rápidamente
-supongo que está bien entonces, mentirse a sí mismo sobre ello tampoco es bueno- Terminó por decir Harry queriendo darle todo su apoyo a su mejor amigo, sin comprender siquiera la relación que mantenían.- espero algún día lleguen a amarse.
No estaba muy convencido, en realidad no entendía casi nada de lo que estaba pasando, pero Ron era su amigo y después de todo sus amigos eran su familia, por más que no entendía lo que pasaba, entendía perfectamente que no podía abandonar a su amigo en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
✨ENCANTADOR✨*draron*
FanfictionAsí fue como un Weasley conquistó por completo a un frío e inexperto corazón... J. K. Rowling