Midnight

1.2K 129 13
                                    

-no te vayas...por...favor...no, no...no...no- El Gryffindor susurraba medio dormido, con los ojos llorosos, revolcándose en la cama.

-¿que pasa?- el Slytherin acabada de despertar de un salto, asustado por los leves susurros y los movimientos del pelirrojo

-por favor...no- ya empezaba a llorar y a mover sus manos en busca de algo en el aire.

-Ron...yo estoy aquí...-lo movía suavemente, intentando despertarlo-...Ron...¿Amor?- por primera vez sus labios pronunciaban aquel cariñoso apodo.- Amor- repitió con mas confianza.

-yo...- el pelirrojo empezaba a despertar, sollozando- ¡no te vallas!- habló cuando se despertó por completo, abrazándolo.

-aquí estoy...no me voy a ir, no me iré nunca, a menos que tu me lo pidas- Le acaricio la mejilla limpiando las lágrimas que aún caían- te amo, te amo tanto que duele, te amo con la pureza de mi alma- se acercó a el Weasley lentamente, acariciándole el cuello, cuando se encontraba lo suficiente a los labios contrarios le besó, un beso efímero que demostraba en fracción de segundos, que él estaría allí para protegerlo.

-Te amo- el pelirrojo volvió a unir sus labios, esta vez con mas pasión y deseo, enlazando sus lenguas y acariciando el cuerpo contrario.- te necesito...por favor..- sollozó mientras le besaba de nuevo.

El rubio impaciente por tocarlo, se abalanzo sobre él y empezó a besarlo desesperadamente, retirando la camisa del pelirrojo que se movia jadeante, suspirando, sonrojado y con los ojos llorosos.

-Te necesito- repitió entre jadeos, con ganas de sentir las manos blancas en su cuerpo.

Draco besaba y succionaba cada rincón que tenia a su alcance, mordía los rosados pezones dejando enrojecimientos y provocando suaves gemidos, dirigía su mano lentamente a la entrepierna del contrario con cautela.

-ahh~

Cada sutil movimiento, hacía que el pelirrojo se retorciera, sintiendo un leve escalofrío recorriendole el cuerpo, mientras sus ojos se humedecian por el placer.

El rubio movía su mano y repartía suaves besos, recorriendo con su mano derecha la esbelta figura de su novio, pasando por sus caderas, por su estrecha cintura y finalmente encontrándose con los rosados e hinchados labios, pidiendo permiso para entrar en ellos.

Ron lamia y chupaba tres dedos, mientras observaba con detenimiento como su novio se auto complacía, deseando con fervor esa pequeña explosión de placer que le provocaba sentirlo en su interior.

Sintiendo sus dedos lo suficientemente húmedos, los retiró suavemente, acariciando con su otra mano los finos labios rosados y acercándose de nuevo para besarle con pasión.

-mng~por..ngg...favor...solo..entrahhh~- el rubio introducía tres de sus dedos con firmeza, moviéndolos rápidamente en el interior de el pelirrojo, que gemía sin control, apegándose cada vez mas al cuerpo contrario, uniendo sus labios en un beso lascivo y necesitado.

-te quiero a ti- susurro Ron en los suaves labios que se unían con los suyos.

-yo también te quiero a ti- habló Draco devolviéndole un pequeño beso antes de desvestirse completamente y empezar a alinearse entre las piernas blancas.

-ahh~~- los ojos del pelirrojo se humedecian- espera- susurro dándole a entender a su novio que no debia moverse- ya pue... Ahh~- fue interrumpido por el placer que se generó en su columna- ...maldita sea DraAhhh~- el rubio se movia dando estocadas fuertes y precisas, que hacia que su novio delirara de placer.

-m..mas ahh~- de sus ojos azules salian algunas lágrimas de placer, mordiendo su labio inferior procuraba calmar sus sonoros gemidos, a su vez abrazaba con sus piernas el cuerpo contrario, haciendo que el contacto fuese mas profundo.

Mientras que la pareja disfrutaba del momento pasional, los demás integrantes de la habitación intentaban cubrir sus oídos horrorizados por la bochornosa situación, algunos simplemente se reían e intentaban dormir, otros se sonrojaban y cubrían su rostro con las sabanas, escuchando aún los gemidos del pelirrojo que ya no se esforzaba mucho por callarlos.

✨ENCANTADOR✨*draron*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora