- yo solo quería molestar a alguien y ya que tus amiguitos desaparecieron, no me quedan más opciones que molestarte a
ti- sonrió sintiéndose orgulloso de su "capacidad para mentir".-oh ya veo -agachó la mirada un poco ¿decepcionado?- pues verás no creo que puedas molestarme a mí tampoco.
-¿por qué? ¿Te lastimaste? ¿Te duele algo?- unas cuantas de tantas preguntas que le preocupaban brotaron de sus labios haciendo que se enrojeciera salvajemente al notar lo que había puesto en evidencia su preocupación por un momento.
-algo así- le respondió sin notar lo que acababa de ocurrir
-y entonces ¿qué pasó?-la ansiedad le invadía y no podría descansar hasta que su contra parte le dijese que se encontraba bien.
-solo caí de mi escoba ayer por la noche- se encogió de hombros recordando la escena.
-y ¿qué carajos hacías volando por la noche?- el Weasley se imaginó a su amiga regañándolo con las mismas palabras y rió.
-pues quería volar, solo fui víctima de mi mala suerte- sonrió notando un poco la preocupación del rubio.
-¿crees que es gracioso? Pudiste morir allí, ¿acaso no te importa nadie? ¿Cómo pudiste ser tan irresponsable?- la actitud que estaba adoptando se tornaba extraña y el pelirrojo le miraba confundido.
-puede que tengas razón pero ¿desde cuándo te preocupa lo que me pase o deje de pasar?- terminó preguntando
-pues yo...emm- se ahogó con sus propias palabras, quería salir corriendo de allí definitivamente acababa de cagarla.
-¿qué carajos haces aquí Malfoy?- habló una voz a sus espaldas mientras que unos pasos se acercaban a toda velocidad con la intención de golpearlo.
-no me interesan los dramas del tipo muggle Harry, me voy- se dirigió a la puerta de la enfermería a paso lento pero decidido con las manos en los bolsillos y silbando una melodía.
-¿te hizo algo?- habló la amiga del chico
-estoy bien Hermione, solo vino a fastidiarme un poco, no fue nada.
-es un idiota- susurro Harry con ira
-lo es- respondió la chica a su amigo mientras seguía revisando a Ron.
No podía creerlo, le había hablado y él le había sonreído ¿qué más podía pedirle al universo? Si una sonrisa tan hermosa como ésa iba dirigida hacía alguien como el.
-encantador- dijo casi gritando en medio de un pasillo en el que afortunadamente no se encontraba nadie, desbordando sus emociones.
Llegó a la sala común de su casa y se acomodó en un pequeño sofá ante la dudosa mirada de sus amigos, quienes estaban listos para hacerle un interrogatorio.
-¿qué te pasa?- habló Pansy un poco preocupada y con una voz suave por el extrañado comportamiento que mantenía últimamente.
-nada- intentó ser indiferente ante la situación
-no nos mientas más Draco- habló un Vincent desesperado
- llevas meses actuando extraño- Gregory se unió a la conversación
Ante la preocupación de sus amigos y la presión que ejercieron en su ser, decidió contarles un poco intentando no detallar demasiado.
-básicamente me gusta alguien- agachó la cabeza ante las reacciones sorprendidas.
-lo sabíamos - casi gritaron al unísono
-shhh ¿no creen que debían gritar más fuerte? Digo, para que se enteren todos
Se encogieron de hombros y siguieron preguntando.
-no voy a dar muchas pistas, sólo diré que es un Gryffindor, ahora ya no hay más preguntas y punto.- se levantó de aquel pequeño sofá y se dirijo a su habitación dejándolos a todos con las mandíbulas por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
✨ENCANTADOR✨*draron*
Fiksi PenggemarAsí fue como un Weasley conquistó por completo a un frío e inexperto corazón... J. K. Rowling