INOCENCIA

2.5K 204 73
                                    

¡Hola amores! He vuelto con un nuevo capítulo ❤ Son las 02:29 de la madrugada y tengo que levantarme a las 08hs, estoy segura de que me voy a odiar cuando el despertador suene xD

Este capítulo me ha costado terminarlo, la  verdad es que me sentí muy conectada y me ponía mal al escribirlo pero el resultado me encantó ❤

Espero que a ustedes también les guste, he pasado las últimas dos semanas trabajando en este capítulo así que espero con ansias sus comentarios ❤


Con amor, Beth! ❤

_________________________________________________________________

Stiles sintió que sus piernas se volvían débiles al entender lo que acababa de escuchar. Las náuseas amenazaron con atacarlo, pero él logró retenerlas, no quería hacer que Derek se sintiera aún peor.

- ¿Lo entiendes? Ella es peligrosa, no puedo dejar que se acerque a ustedes – gruñó el lobo sin ser consciente realmente de lo que estaba sintiendo Stiles en ese momento.

-Ella te usó – con la poca fuerza que tenía en ese momento logró sostenerse de la puerta de su habitación.

-Ella mató a mi familia Stiles, no puedo dejar que siga asesinando a personas inocentes – Derek iba a detener a Kate Argent.

- ¿Tenías diecisiete años en ese momento?

- ¿Cuándo ocurrió el incendio? – el castaño asintió – no, tenía quince, los acababa de cumplir – Stiles no pudo soportarlo más y con la mano temblorosa abrió la puerta de su habitación para correr hasta el baño. Sintió la presencia de Derek detrás de él, pero estaba demasiado ocupado sacando el almuerzo de su estómago como para prestarle atención realmente.

- ¿Hijo? – ambos se congelaron cuando el Sheriff apareció en la puerta del baño. El lobo no lo había escuchado llegar, su preocupación por el humano hizo que se descuidara - ¿Hale? ¿Qué diablos haces en mi casa? ¿Qué le haces a mi hijo? – el hombre tomó su arma y apuntó al moreno.

- ¡Papá! – Stiles se levantó como pudo y se interpuso entre su padre y Derek, dejando que el arma se apoyara en su pecho – no es lo que parece, baja el arma y te lo explicaremos – prometió.

- ¿Stiles? Niño, Derek es un fugitivo, mis oficiales lo están buscando en este momento – le recordó el Sheriff.

-Lo sé papá, pero él no es el malo, lo prometo – Noah miró a su hijo por unos segundos antes de bajar el arma lentamente – vamos a la sala, allí estaremos más cómodos – Derek caminó por delante de los Stilinski, confiando en Stiles para cuidar su espalda.

Noah dejó que Derek fuera el primero en caminar hacia la sala mientras tenía en su mano su arma sin el seguro, no quería arriesgarse y que Stiles corriera peligro.

Stiles hizo que su padre se sentara en el sofá más grande de la sala y lo obligó a guardar el arma.

-Bueno, me van a decir ya mismo que sucede – ordenó Noah al ver que ninguno de los dos jóvenes hablara y solo se miraran entre ellos.

-Sé que todo lo que te diga sonará como una locura y que solo lo creerás cuando lo veas, pero quiero que te mantengas en calma, no quiero que terminemos en urgencias – susurró Stiles.

- ¡Stiles! – el humano bufó antes de comenzar a contra toda la historia sobre los hombres lobos, sobre Peter siendo un Alfa salvaje y mordiendo a Scott, sobre la muerte de Laura y admitió que habían inculpado a Derek por miedo.

- ¿Hablas enserio? ¿Hombres lobos? ¿Cazadores de hombres lobos? – Noah se veía escéptico.

-Suena loco, lo sé, pero es verdad – el castaño miró a Derek e hizo un gesto con la cabeza para que le mostrara.

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora