Derek y Andrew recorrían el supermercado en busca de lo que necesitarían para la semana. Cada lunes era la misma rutina para padre e hijo. Derek pasaba a buscar al pequeño de su clase de Lacrosse y de allí iban directo a hacer la compra de la semana. En esa hora su hijo se encargaba de poner al día a su padre sobre lo que había hecho en el entrenamiento y en clases.
-Hoy llegó un chico nuevo- comentó Andrew mientras el mayor de los Hale tomaba algunas naranjas- Aiden dijo que era lindo pero yo le dije que era muy pequeño aún aunque él dijo que no importaba, que él esperaría y sería su alfa en unos años.
- ¿Cómo sabe que este niño es un omega? - preguntó Derek divertido.
-No tengo idea, según él, solo lo sabe, el otro niño solo tiene doce, todavía faltan dos años para que pueda saberse que será, me reiré mucho de Aiden si Tyler termina siendo alfa o beta- respondió entre risas.
- ¿Quiénes son sus padres?
-Por lo que pude escuchar Ty solo tiene a su papi, es un omega, no sé que sucedió con su padre pero no quise que Valentina preguntara por si él terminaba por ponerse incomodo en su primer día.
- ¿Valen? ¿Tu prima? ¿La hija de Lydia? - Derek estaba realmente sorprendido, conocía a la pequeña desde que había nacido y ser sociable no era su punto fuerte, aún no se manifestaba pero todos apostaban a que sería Alfa como su madre.
-Sep, yo tampoco lo podía creer cuando lo presentó en el almuerzo con él- respondió el pequeño alzando sus hombros- iré por los cereales- avisó a su padre antes de salir corriendo.
Derek decidió ir en busca de su pequeño alfa al ver que no regresaba. Se sorprendió cuando lo vio conversando con un niño y un hombre. El niño debía ser hijo del bonito castaño, lo supo por el increíble parecido que había entre uno y otro.
- ¡Papá! Mira, él es Ty y él- apuntó al castaño- es Stiles, su papi.
-Hola, un placer, soy Derek Hale- lo saludó con una sonrisa, la verdad es que le estaba tomando mucho de su autocontrol para no abalanzarse sobre el omega, su dulce olor lo estaba volviendo loco, nunca le había pasado algo similar y eso le estaba sacando de su zona de confort.
-Hola, soy Stiles Stilinski- se presentó con una sonrisa que alteró al Alfa.
¡Mío!
Derek quedó en shock al entender porqué el olor del omega lo estaba volviendo loco y por qué no podía dejar de mirar sus ojos y esos labios rosas tan apetecibles. Lo que no entendía era por qué Stiles no parecía estar teniendo el mismo problema que él, por lo general los omegas no tenían tanto control cuando se trataba de sus instinto.
- ¿Papá? ¿Estás bien? - El alfa reaccionó al notar que había tres pares de ojos fijos en él.
- ¿Se siente bien señor Hale? - preguntó Stiles algo preocupado.
-Si, lo lamento, solo estaba pensando- quiso golpearse por haber quedado como un idiota- ¿De qué hablaban? - preguntó tratando de cambiar de tema.
-Le decía al señor Stilinski que los chicos y yo nos reunimos los viernes a la salida de clases y nos quedamos a dormir todos en casa, ahora Ty también es parte del grupo así que lo queremos invitar.
-Eso es verdad, llevan haciendo eso hace unos años- confirmó Derek poniendo su mano en el hombro de su hijo- por lo general los cuidamos con Laura, tengo un horario bastante flexible- evitó mencionar que era su propio jefe, no quería sonar como un narcisista, algo le decía que el omega no era del tipo interesado- cuando yo no puedo lo cuidan mi prima Malia y su esposa Lydia, también están mi mejor amigo Jackson y su omega Ethan, a veces Scott e Isaac pero últimamente ellos no pueden, Scott es pediatra y su esposo está esperando a su segundo hijo, ya sabes lo que es eso- Stiles sonrío con ternura cuando mencionó el embarazo de Isaac y eso hizo feliz a Derek, la idea de que su omega quisiera tener más hijos, con él, hacía que sintiera deseos de marcarlo de una vez por todas, pero no lo haría, estaban en un supermercado, sus hijos estaban allí y él no lo había cortejado aún, él haría las cosas correctamente con Stiles.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
FanfictionSubiré una historia diferente en cada capítulo o tal vez me anime y haga una historia de más de un capítulo en algunas ocasiones. Cada una de las historias estará inspirada en los fan art que iré subiendo a mi cuenta de Instagram. Todo esto es por...