Las clases habían terminado. Parte de la manada debía ir a la universidad en pocas semanas y todos estaban completamente emocionados y nerviosos. Todos menos Stiles, él todavía no podía creer que se había perdido casi todo el año escolar por culpa de los Jinetes Fantasmas. Sentía que no había disfrutado nada de su último año y saber que se alejaría de sus mejores amigos no ayudaba en nada.
Lydia había decidido hacer una fiesta.
"La última fiesta antes de irnos"- había dicho la banshee.
Era por eso por lo que toda la manada estaba reunida en la casa del lago de la chica junto a muchos adolescentes más, ni siquiera estaban seguros si todos ellos estudiaban en la preparatoria de Beacon.
Stiles en algún momento de la noche había quedado solo. Había visto a Scott ir con Malía a algún lugar, a Lydia bailar con Parrish y el resto no tenía idea de donde se habían metido.
Bufó frustrado, supuestamente esa fiesta era para que todos pasaran un buen rato, juntos, como manada, sin embargo, lo habían dejado completamente solo.
Enojado decidió que él también la pasaría bien y que no los necesitaba a ellos para eso. Caminó hasta la elegante cocina que había en la casa, era el lugar donde habían puesto las bebidas. Buscó un vaso rojo y lo llenó. Se quedó parado allí, no quería moverse de ese lugar, estaba decidido a tomar como nunca lo había hecho en su vida. Quería vivir lo que era tener una verdadera borrachera de preparatoria y esa era su última oportunidad para vivirla.
No podría decir cuántos vasos había tomado ya, pero sabía que eran muchos. Terminó por abandonar la cocina cuando un chico se le acercó y lo invitó a bailar.
Sabía que estaba haciendo el ridículo, él no sabía bailar y el alcohol en su sistema no lo ayudaba tampoco, aunque eso parecía no importarle al chico rubio con el que bailaba. Él, a comparación de Stiles, sabia moverse. En un momento el castaño sintió como el chico le dio vuelta, haciendo que quede de espaldas a él, y lo acercó a su cuerpo. No le dio importancia y siguió con lo suyo, la estaba pasando bien y era lo único que le importaba. Dejo caer su cabeza hacia atrás, justo en el cuello del rubio cuando sintió que este comenzaba a frotar su entrepierna contra su trasero. Stiles no sabía por qué, pero eso definitivamente le estaba gustando. Comenzó a menearse como podía para seguir sintiendo al chico hasta que dejó de sentir sus manos en su cintura y su cuerpo en su espalda. Volvió a darse vuelta para ver que era lo que había sucedido y se encontró con algo que no esperaba.
Derek.
Derek Hale estaba allí.
El moreno tenía al chico rubio con el que se estaba divirtiendo agarrado por el cuello. El adolescente intentaba hacer algo para defenderse, pero era imposible.
Stiles vio a Scott aparecer de la nada intentando apartar a Derek del chico. Tuvo que gritar bastante para que el lobo decidiera soltarlo. El rubio cayó de culo al suelo y cuando se levantó salió corriendo por la puerta de entrada.
—¡Está borracho Scott! - fue lo primero que escuchó Stiles al acercase a los dos lobos quienes habían comenzado a discutir desde el momento en que Derek había soltado al chico con el que bailaba el humano.
—¿Cómo se supone que yo iba a saber que tomaría tanto? - el grito por parte del alfa verdadero no se hizo esperar.
—Se supone que esta fiesta era para la manada, eso fue lo que me dijo Lydia, tú eres el alfa, tú debes cuidar al humano de la manada- respondió el moreno bastante enojado.
—Yo no sé porque pelean, pero no lo hagan- dijo Stiles o al menos eso creyó que dijo, la verdad es que le estaba costando hablar.
—Stiles- Derek dejó de mirar a Scott para concentrarse en el castaño- ¿Estás bien? No debiste tomar tanto- le reprochó.
—Estoy bien Sourwolf, tampoco es para que te pelees con Scotty- Stiles pasó un brazo por encima del hombro de Derek- y no te enojes tampoco conmigo que si comencé a tomar fue porque los chuchos estos me dejaron solo por ahí- dijo haciendo un puchero que a Derek le pareció bastante tierno.
El mayor miró de nuevo a Scott con bronca. Stiles había confirmado que era culpa de la manada que él estuviera así, lo habían dejado completamente solo sabiendo que Stiles no era un chico de muchos amigos o de fiestas y además habían permitido que el tipo ese se le acercara y usara su cuerpo como si se tratara de una prostituta. Recordar lo ultimo lo hizo enfadar aun más, tomó a Stiles por la cintura y lo acercó a su cuerpo sin apartar la mirada del alfa verdadero quien se veía avergonzado y culpable.
—Me lo llevaré al loft, no creo que sea bueno dejarlo en su casa en este estado y que el Sheriff lo vea así.
—Si, eso está bien, yo llevaré su Jeep mañana a su casa- Scott sabía que lo mejor era no llevarle la contraria a Derek en ese momento.
El moreno solo asintió, tampoco es que hubiese cambiado en algo que Scott se negara, pero agradeció que no le impidiera sacar a Stiles de ese lugar.
Apretó su agarre en la cintura de Stiles y comenzó a caminar con él hacia la salida. No quería que el chico estuviera un segundo más en esa fiesta llena de adolescentes hormonados.
—Eres muy lindo hombre- dijo Stiles mientras que era, prácticamente, arrastrado por Derek fuera de la casa de Lydia.
Llegaron hasta donde estaba el Camaro estacionado y Stiles solo se quedó parado frente a un Derek bastante serio y enojado.
—Sip- dijo resaltando la "P"- eres muy lindo, también fuerte y sexy- se largó a reír mientras sostenía aún un vaso en sus manos- no le digas a Derek que dije que era lindo porque me arrancaría la garganta con sus dientes- y volvió a reír.
—Derek va a arrancarte la garganta con sus dientes si vuelves a tomar así- respondió el moreno mientras sentaba a Stiles en el lado del copiloto.
Suspiró pesadamente antes de entrar al auto. Se sentía agradecido por haber llegado a la fiesta. No quería ni imaginarse lo que hubiese pasado si no lo hacía.
La imagen de un Stiles desnudo, en la cama, junto al rubio con el que bailaba apareció en su mente haciéndolo enojar. Por suerte no había nadie sobrio allí afuera o alguien que lo estuviese mirando o habría visto el momento en que sus ojos cambiaron de color.
Subió a su Camaro y salió de allí rápido. Cuanto antes tuviera a Stiles a salvo en su loft más rápido lograría tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
FanfictionSubiré una historia diferente en cada capítulo o tal vez me anime y haga una historia de más de un capítulo en algunas ocasiones. Cada una de las historias estará inspirada en los fan art que iré subiendo a mi cuenta de Instagram. Todo esto es por...