Por los cachorros y nuestro amor

2.8K 224 83
                                    

¡Aquí está el tercer capítulo de este especial! ❤ Espero que les haya gustado ❤

Como les dije, estaré leyendo sus comentarios cuando despierte ❤ y también intentaré publicar algo más esta semana o el fin de semana 💕

Espero que les vaya bien y tengan una buena semana 😘❤

Con amor, Beth! ❤


PD: Sé que el título es largo pero es lo único que se me ocurrió xD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Stiles amaba a sus amigos, de eso no había dudas, él había estado dispuesto a morir por ellos y lo había demostrado en reiteradas ocasiones... pero ¿Ahora? Bueno, él estaba deseando matarlos tan lentamente para que sufrieran como nadie, o al menos eso era lo que el humano quería sentir mientras conducía como un loco por la ruta que lo llevaría a Beacon Hills, por suerte nadie andaba por allí en la madrugada y que su papá nunca ponía a nadie de ese lado de la carretera porque o sino ya lo habrían detenido. Aunque tal vez él sería un chico malo esa noche y mostraría su identificación como Agente Especial del FBI para salir bien librado, tal vez, no es que lo haya hecho unos meses atrás, claro que no.

Pensó en llamar a Parrish para que el Hellhound fuera por él a alguna tienda cuando el centro comercial abriera sus puertas, había salido corriendo de su departamento al recibir la llamada de auxilio de Derek que ni siquiera recordó que tenía una maleta de emergencia lista al lado de sus zapatillas en su armario, aún llevaba puesto uno de los trajes que usaba en el trabajo y sabía que no era un buen atuendo para enfrentarse a un ser sobrenatural.

Derek ni siquiera había sido capaz de explicar porqué necesitaba que él volviera a Beacon con tanta urgencia, bueno, teniendo en cuenta lo poco comunicativo que era el gran alfa Hale, que lo llamara por teléfono y entre gruñidos le exigiera que llevara su trasero hasta el loft porque estaba ocurriendo algo muy malo, bueno, había un gran avance a su parecer.

Estaba a una hora de su ciudad y los nervios iban consumiéndolo, tenía tanto miedo de estar llegando tarde y que la manada haya sido lastimada por algún psicópata... de nuevo.

Su teléfono sonó, logrando que pegara un pequeño salto en su lugar. Apretó la pantalla de la camioneta, había aprendido que era mejor de esa forma, no tenía que concentrarse en su teléfono y no lo detendrían en la calle si hablaba por teléfono con alguien.

- ¿Stiles? – Peter sonaba realmente irritado y eso solo hizo que el humano confirmara sus sospechas, algo realmente malo estaba sucediendo en Beacon. - ¿Dónde estás? – preguntó el lobo y el castaño podía escuchar las voces de Derek y su padre de fondo.

- ¡Peter! ¿Sucedió algo? Estoy a unos cuarenta minutos de llegar ¿Cómo están todos? ¿Qué ha sucedido? Derek no supo decirme que había ocurrido, solo me exigió que viniera a Beacon – necesitaba que Peter le diera respuestas de una vez por todas o su cabeza crearía los peores escenarios posibles y él terminaría teniendo un ataque de pánico en la carretera.

-No puedo decírtelo, debes verlo para que puedas entenderlo cachorro, solo puedo decirte que te tocará cuidar de la manada por unos días, tal vez sea buena idea que pidas esas vacaciones que te deben, te esperamos en la mansión, aquí estamos todos, cuidate – fue todo lo que respondió el lobo antes de cortar la llamada y Stiles maldijo a la pareja de su padre.

No tenía idea de qué pudo haber ocurrido como para que Peter dijera que tenía que ver y cuidar a la manada para poder entender qué es lo que sucedía. Por lo general era el mismo Peter quien lo llamaba para ponerlo al tanto de la situación, siendo muy consciente de que Derek no era bueno con las palabras, el mayor de los Hale se encargaba de que el humano de la manada supiera que es lo que encontraría al llegar a Beacon Hills y también era el encargado de encontrar todo lo que el castaño pudiese necesitar para ayudar a su familia y destruir al monstruo del momento. ¿Fue extraño llegar a casa de sorpresa un día y encontrarse con su padre y Peter besándose en la cocina? ¡Demasiado! Pero luego de tener una charla con los dos adultos, Stiles, supo que no había nada que decir, no cuando se trataba de la felicidad de su padre, y al parecer Peter vivía por eso, el hombre lo único que hacía era buscar la felicidad de su pareja, y eso era todo lo que el humano necesitaba, que Peter cuidara a Noah, que lo amara y valorara, si lo hacía él sería siempre el primero en apoyarlos, aunque resultara demasiado extraño aún verlos tomados de la mano a veces o simplemente cocinando juntos, como si hubiesen nacido para eso, para estar juntos.

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora