Halloween había llegado y Stiles no podría estar más feliz. Había estado todo el mes anterior esperando a que llegara. Sabia que lo que iba a hacer podría significar su muerte, no literalmente, pero había un lobo que estaría muy enojado cuando apareciera en el loft para ver en la manada y mostrara lo que había en las dos bolsas que cargaba.
- ¡Hey chicos! - no era una sorpresa para nadie que llegara gritando, además de que los lobos habían escuchado el Jeep dos cuadras antes de que llegara.
- ¿Por qué estás tan feliz? - Liam no pudo evitar acercarse al chico, no era un secreto lo bien que olía el chico cuando estaba feliz.
-Porque es Halloween pequeña bombita- respondió el humano como si fuera lo más obvio- y esta noche Danny hará una gran fiesta de disfraces- aclaró al ver las miradas confundidas de la manada.
- ¿Irás? - preguntó Lydia apareciendo desde atrás.
-Iremos- había una sonrisa macabra en su rostro- todos nosotros iremos, usaremos un disfraz y festejaremos Halloween, no vine desde Washington DC solo para quedarme en casa mientras todos festejan- se quejó.
-A mi me gusta la idea, hace mucho que no nos relajamos, merecemos pasarla bien- Theo se veía realmente animado ante la idea.
-Tú- Stiles apuntó a la quimera con el dedo- no me caes bien pero tienes mucha razón- Theo solo puso los ojos en blanco al escucharlo.
-Yo si quiero ir- Liam se puso rojo y su corazón se aceleró.
-Claro que quieres ir- se burló Stiles mientras guiñaba un ojo al beta y miraba con sospecha a Theo.
-Yo ya había planeado ir y mi disfraz está esperándome en casa- dijo Lydia mientras pintaba sus uñas en el sofá.
- ¡Perfecto! - festejó el humano- ¿Tú que dices Scott? No puedes negarte chucho- dijo serio.
-Iremos- Malia respondió por ella y por su novio- quiero ir a divertirme un poco, odio la universidad, allí me hacen pasar mucho tiempo en la universidad leyendo libros que no entiendo- se quejó la coyote con algo de enojo.
- ¡Eso es! - se dio vuelta para mirar a Derek quien estaba recostado contra el ventanal del loft- ¿Tú que dices sourwolf?
-No iré- fue todo lo que dijo y siguió concentrado en su libro.
- ¡Oh claro que irás! - el lobo dejó de leer al escuchar el grito del humano.
-No lo haré Stiles, no estoy interesado en pasar mi noche con estúpidos adolescentes borrachos y con las hormonas alborotadas- lo miró unos segundos a los ojos y luego volvió a su lectura.
- ¿Eso es lo que soy para ti? - preguntó el castaño con voz dolida.
Todos en el loft dejaron de hacer lo que estaba haciendo para prestar atención a la conversación de ambos hombres.
-Eso es lo que eres Stiles, déjame leer en paz- la paciencia de Derek se estaba acabando.
- ¿Y lo de anoche? ¿Qué mierda hacías anoche conmigo si no quieres perder el tiempo con estúpidos adolescentes? - Stiles había comenzado a alzar la voz, se veía bastante enojado.
- ¡No lo sé Stiles! ¡Solo fue sexo! - Derek supo que la había cagado cuando vio la mirada dolida de Stiles.
Scott se paró de inmediato al lado de su mejor amigo. Stiles solo se quedó de pie, frente a Derek, con los ojos llenos de lágrima y perdida. Todos los seres sobrenaturales podían escuchar el latido acelerado del corazón del chico y su olor los estaba matando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
FanfictionSubiré una historia diferente en cada capítulo o tal vez me anime y haga una historia de más de un capítulo en algunas ocasiones. Cada una de las historias estará inspirada en los fan art que iré subiendo a mi cuenta de Instagram. Todo esto es por...