Había sido una semana muy larga para todos en la manada, una enorme familia de Wendigos había decidido que Beacon Hills sonaba como un buen lugar para "cazar" sus comidas diarias, fue por ese motivo que Noah terminó llamando a los chicos, el Sheriff sabía que Liam, Corey, Derek y Peter no podrían solos.
Todos habían tenido que viajar de emergencia, dejar sus clases por unos días y volver a su ciudad para evitar que los Wendigos hicieran desaparecer a la población de Beacon Hills.
Encargarse de todos ellos había sido realmente perturbador, sin embargo, Stiles podía apostar que el más afectado había sido Scott. El castaño tampoco había sido capaz de ignorar la forma en que Peter se encargo de cada una de las criaturas que se habían acercado al Alfa verdadero, no era un secreto que el chico no estaba muy a favor de quitarle la vida a alguien, incluso si ese otro alguien si deseaba desgarrarlo a él, fue ese uno de los motivos por los cuales luego el humano quiso golpear a su amigo, el muy idiota había insultado a Peter por al menos diez minutos por matar a una chica de unos quince años, el lobo se había cansado rápidamente del parloteo del alfa y con uno de sus comentarios sarcásticos lo había hecho callar, cosa que Stiles agradecía infinitamente, a veces Scott tenía el don de decir las mayores estupideces en los peores momentos. A pesar de los espeluznante que podía llegar a ser Peter a veces, o bueno, la mayor parte del tiempo, a Stiles le caía bastante bien, suponía que era porque el lobo tenía el mismo humor sarcástico que él.
A pesar de ese pequeño "contratiempo", la manada había decidido aprovechar el hecho de que todos estaban juntos después de un par de meses y acordaron hacer una pequeña reunión en el loft, justo habían salido de la universidad tres días antes de que las vacaciones de verano llegaran y querían aprovecharlas al máximo, dos semanas podían pasar volando y ellos lo sabían muy bien.
Stiles reía al ver como Jackson y Lydia peleaban, la pequeña reunión no era para otra cosa que para pasar el rato juntos y despejarse un poco, habían pedido un par de pizzas, diez cajas, y muchas hamburguesas, cosa que había hecho realmente feliz a Noah, además de varias cajas de cervezas, lo bueno de que todos, o la gran mayoría, fueran mayores hacía que todo fuera mucho más sencillo para este tipo de reuniones, más que nada porque uno de los presentes era el Sheriff del pueblo y el otro era su mano derecha, Jordan había logrado unirse un poco más a la manada, sentía que debía proteger a Liam y los demás adolescentes que se habían quedado a cargo de la seguridad de toda la ciudad, eso era algo que compartía con Derek, ambos sentían ese instinto de protección muy similar al de un hermano mayor. Derek había desaparecido luego de que el plan de "una noche de manada" se hubiese armado y apareció media hora después con muchas botellas. "Cerveza para lobos"- había dicho Peter con una sonrisa, cuando vio que todos los miraban expectantes explicó que era una cerveza preparada especialmente para que los hombre lobos pudieran tomar y sentir el efecto de la bebida como los humanos, al parecer había sido creada por una de las manadas más viejas de New York y ellos habían compartido la receta con Talia luego de una reunión de manadas.
Al final la discusión entre la banshee y el omega llegó a su fin, dejando a Lydia como la clara ganadora, Ethan pasaría toda una tarde con ella, irían de compras al otro día e irían a cenar, ella aseguraba que como mejor amiga de Jackson necesitaba tener una charla a solas con el novio del ex kanima.
-Así que cachorro, me enteré por ahí que eres el mejor estudiante de toda la academia- Stiles pegó un salto al escuchar la voz de Peter junto a él, había estado tan enfocado viendo la discusión de sus amigos que no había notado al lobo.
-Si, no es para tanto, después de todo siento que de alguna manera estoy haciendo trampa, llevo años de entrenamiento desde que todo lo sobrenatural nos ha invadido- respondió Stiles con algo de burla, Peter, sin embargo, hizo una mueca al notar que el chico de verdad no creía merecer el puesto como el mejor alumno de toda la academia del FBI.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
FanfictionSubiré una historia diferente en cada capítulo o tal vez me anime y haga una historia de más de un capítulo en algunas ocasiones. Cada una de las historias estará inspirada en los fan art que iré subiendo a mi cuenta de Instagram. Todo esto es por...