¡La última parte está aquí! Les aviso que hay una parte que es un poco fuerte, para que estén atentos.
Estaré leyendo sus comentarios mañana porque son las dos y veinte de la madrugada en Argentina y debo ir a dormir XD ❤
Espero que les guste! ❤
Con amor, Beth! ❤
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La remodelación oficialmente había comenzado. Sus empleados estaban haciendo su trabajo desde sus casas, él se había encargado de darles todas las herramientas que necesitaran, incluso pagaría el internet y la mitad de las boletas de luz.
Él iba todos los días para poder ver como iban avanzando y para ver a Derek, siempre le dejaba una taza de café con un brownie de chocolate en la oficina donde el omega tenía sus diseños para que desayunara, aunque no dejaba que él lo viera, sabía por Peter que Derek no lo quería a su alrededor para nada más que no fuera trabajo y pensaba cumplir el deseo de su omega. Aunque tampoco iba a descuidarlo, enviaba sus comidas favoritas todos los días con Peter para que pudiese comer bien.
También se había asegurado de que uno de sus choferes pasara por Derek para llevarlo de la casa a la empresa y de la empresa a la casa, todos los días.
Al igual que sus empleados, él también estaba trabajando desde la oficina que tenía en su casa y las reuniones siempre eran en restaurantes.
Peter pasaba más tiempo en su casa ahora, Stiles le había obligado y le había recordado que Chris lo necesitaba ahora que estaba esperando a su cachorro, por lo que estaba solo en su enorme casa. La misma casa con seis habitaciones que había comprado cuando cumplió los veinte años para que él pudiese formar una familia. Algo que se veía tan lejano ahora.
Decidió que lo mejor era dejar de pensar en lo que no podía tener y concentrarse únicamente en su trabajo, tenía mucho por leer y una agenda que preparar.
Puso algo de música, el volumen al máximo, para no escuchar ni siquiera sus pensamientos.
:::
Había pasado una semana desde que Derek estaba trabajando en la empresa y necesitaba que Stiles fuera a ver lo mucho que había avanzado, además de que necesitaba hablar con él sobre algunos muebles y unos cuadros para su oficina.- ¿Derek? ¿Estás bien? – preguntó Breaden al verlo tan pensativo.
-Si, solo estoy pensando en algunas obras que podríamos poner en la oficina del señor Stilinski – se excusó.
-Oh, bueno, seguro que lo resolverás, eres muy bueno en tu trabajo – lo halagó la alfa – en realidad puedo apostar que eres bueno en todo – dijo acercándose aún más a él – Yo quería preguntarte si te gustaría ir a tomar una copa conmigo mañana a la noche, el domingo no trabajamos así que no tendrías que preocuparte por eso – murmuró cuando estuvo a menos de diez centímetros del omega.
-Bueno, si no terminamos muy cansados creo que podría ir, si – aceptó con una pequeña sonrisa.
-Bien ¿Te parece bien si te paso a buscar?
-Claro, te pasaré mi dirección por mensaje de texto.
- ¡Perfecto! Aunque, solo para que quede claro, esto será una cita – dijo Breaden prestando atención a cada una de las reacciones del chico.
- ¿Cita? – preguntó Derek, tartamudeando un poco.
-Si, una cita, solo tu y yo, unas copas, también podríamos bailar – explicó ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
FanfictionSubiré una historia diferente en cada capítulo o tal vez me anime y haga una historia de más de un capítulo en algunas ocasiones. Cada una de las historias estará inspirada en los fan art que iré subiendo a mi cuenta de Instagram. Todo esto es por...