¡Hola bebus! Extrañaba publicar en la madrugada 😂❤ Tengo este capítulo terminado hace casi dos semanas, la verdad es que lloré un poco y lo amé, es la primera parte de al menos dos capítulos, el segundo está a la mitad. Hace mucho tiempo, ya no recuerdo cuántos meses pasaron, uno de ustedes me pidió por Instagram que escribiera un capítulo sobre algo en específico, lo intenté en ese momento, pero no me sentí cómoda, necesitaba hacerlo un poco más largo, con más historia xD
Espero que les guste ❤ trataré de subir la segunda parte lo más pronto posible ❤
Con amor, Beth! ❤
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El arma en su mano se sentía más pesada que nunca. Su dedo estaba en el gatillo, listo para disparar. Nunca imaginó que se encontraría en esa situación, pero tampoco podía soportar el dolor que estaba ahogándolo en ese momento.
-Si lo haces, si aprietas su sacrificio será en vano - susurró Peter.
-No sabes de lo que hablas - gruño sin dejar de ver la foto que estaba frente a él.
-Lo sé, tengo a Derek, Cora y a Malia conmigo y no conozco el dolor que estás sintiendo en este momento, pero lo conocía a él y sé que no estará feliz.
- ¡Él está muerto! ¡Él ya no puede sentir! ¡No me vengas con esa mierda Hale! - gruñó con enojo mientras las lágrimas manchaban su rostro.
Peter intentó acercarse, pero se detuvo al instante. Él también se sentía destrozado, su lobo estaba aullando de dolor y estaba luchando con toda su fuerza para no perder el control, no podía caer cuando él no era el más afectado y el hombre frente a él lo necesitaba.
- ¿Dónde está él?
-Está con Ayla... ella lo necesita más que nadie - explicó con calma, avanzando con suavidad hacia el sillón que estaba en la oficina.
-Oh mi pequeña niña - susurró con dolor.
-Saldremos adelante - Peter supo que estaba intentando convencerse a sí mismo.
-Quiero vengarme - el arma aún estaba en su mano.
-Lo harás, me preocuparía si no quisieras hacerlo.
- ¿No deberías decirme que no piense de esa forma?
-No, nunca lo haría, perdí a mi familia y me encargué de matar a cada uno de los hijos de puta que estuvieron involucrados con el incendio - le recordó el Hale.
Ninguno habló después de eso, en silencio compartieron su dolor.
::::
Todos en Beacon Hills sabían sobre la existencia de los seres sobrenaturales, lo habían descubierto luego de la guerra con Monroe y habían aprendido a convivir con ello, sintiéndose seguros de que tenían a un grupo de chicos que los protegían de los verdaderos monstruos. Ninguno de ellos rompía el voto de silencio e incluso estaban felices de tenerlos en la ciudad. Por este motivo es que ninguno de ellos podía creer que Beacon Hills se había convertido en el nuevo hogar de un asesino en serie.
La estación de policías estaba en alerta máxima, pero nada de eso servía ya que el ignoto mataba a sus víctimas a la distancia. Los medios lo estaban calificando como un terrorista por la forma en que cometía los homicidios. Había hecho explotar tres autos y cuatro departamentos, en los últimos habían tenido cinco víctimas fatales, con los coches todos estaban en estado crítico ya que habían explotado cuando sus dueños se estaban acercando.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
FanfictionSubiré una historia diferente en cada capítulo o tal vez me anime y haga una historia de más de un capítulo en algunas ocasiones. Cada una de las historias estará inspirada en los fan art que iré subiendo a mi cuenta de Instagram. Todo esto es por...