¡Hola amores! ¡He vuelto! XD Son las 02:54 de la mañana y tengo que madrugar pero, aquí estoy, publicando un nuevo capítulo.
Decidí escribir esta segunda parte porque una persona me lo pidió hace unos días y me convenció XD
Espero que les guste, dejé el final abierto por si surge la oportunidad de escribir una tercera parte ❤
Leeré sus comentarios cuando me levante ❤
Con amor, Beth! ❤
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Derek llevaba días muriendo de los nervios pero hoy estaba incluso peor. Había intentado distraerse con un millón de cosas, incluso había aceptado ayudar a Laura en su trabajo pero de nada había servido. Desde el almuerzo que estaba caminando de un lado a otro en su despecho, pensando en miles de cosas a la vez.
-Si continuas de esa forma vas a terminar haciendo un pozo tan hondo en tu oficina que tendrás un acceso directo al océano – se burló Cora cuando entró a la habitación.
-Es que en dos horas llega la familia de Stiles – se defendió.
- ¿Temes que su padre te odie? – la chica estaba divirtiéndose a lo grande.
- ¡Claro que sí! Stiles ama a su familia, si su padre me odia sé que él no dudaría dos veces en dejarme – explicó el lobo con desesperación.
-No creo que eso suceda – dijo Cora cuando vio que su hermano la estaba pasando mal – lo he visto, él te ama y dudo mucho que haga algo como eso, lo veo más tratando de convencer a su padre de que eres el mejor alfa de toda la isla y obligándolos a pasar tiempo juntos, o cosas así – admitió con sinceridad.
-También vendrán sus mejores amigos – susurró Derek después de unos segundos.
- ¿De verdad? – sabía que el chico adoraba a sus mejores amigos y que hablaban todo el tiempo pero no esperaba que vinieran a verlo.
-Si, ellos lo extrañan así que van a aprovechar que vienen los Stilinski – el lobo se veía cada vez peor.
-Bueno, eso tiene sentido, llevan meses sin verlo, claro que ellos van a querer hacerle una visita – razonó Cora.
- ¿Y si ellos lo convencen para que vuelva a California?
- ¡Derek! ¡Ya basta! No puedes tener miedo por todo, ellos aman a Stiles y nosotros también, él dice que no se había sentido tan tranquilo y feliz en años, su familia y sus amigos verán eso y creeme, eso es lo único que a ellos les importará – las palabras de Cora eran ciertas, lo sabía, pero no podía evitar sentirse nervioso.
Lo que sentía por Stiles era algo que no había sentido nunca, se sentía completo, feliz, en paz y su lobo nunca había estado más en control. Sabía que el omega se sentía de la misma forma y se lo repetía cada día, pero también sabía que sus padres estaban por encima de todo y todos en la lista de las personas que amaba.
- ¡Hola papi! – gritó Seelie cuando entró corriendo a la habitación – la abuelita Talia dice que vayas a ayudar en la cocina – dijo con una sonrisa.
- ¿La cocina eh? – Derek tomó en brazos a su pequeña y comenzó a hacerle cosquillas, lo que sentía por su hija era algo de no imaginar, escucharla reír era todo lo que necesitaba para sentirse mejor.
-Está haciendo una tarta para los papis de Sti – explicó cuando dejó de reír.
- ¡Que rico! ¿La ayudamos?
ESTÁS LEYENDO
STEREK
Fiksi PenggemarSubiré una historia diferente en cada capítulo o tal vez me anime y haga una historia de más de un capítulo en algunas ocasiones. Cada una de las historias estará inspirada en los fan art que iré subiendo a mi cuenta de Instagram. Todo esto es por...