ALFA

2.8K 191 46
                                    

¡Hola a todos! ¡He vuelto! Hoy les traigo una historia que he estado escribiendo desde hace días. La idea surgió gracias a una chica genial que lee mis novelas y que es parte de mi grupo de whatsapp @MariaYsabel1401 ❤

Les aclaro que es una historia larga, la dividiré en capítulos para no aburrirlos y mañana por la noche espero publicar un capítulo de #TheSunTheMoonTheTruth

¡Espero que les guste!

Con amor, Beth! ❤

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Laura Hale suspiró pesadamente antes de que las puertas del ascensor se abrieran en el último piso de la empresa.

-Buenos días señorita Hale – Liam, el secretario de Stiles le dio la bienvenida.

-Hola Liam ¿Cómo estás? – a ella le caía bien el omega, no se parecía a la beta que estaba antes y que lo único que sabía hacer era mirar mal a todos los alfas.

-Muy bien, muchas gracias ¿Quiere usted ver al señor Stilinski?

-Si, solo si no está ocupado – aclaró.

-Bueno, él está hablando con el señor Hale pero seguro que puede atenderla.

- ¿Con mi tío? – eso era extraño, Peter al ser el jefe de seguridad de Stiles siempre estaba cerca de él pero cuando estaban en la empresa, Peter, prefería encerrarse en la oficina de seguridad donde podía tener control absoluto sobre la seguridad de todo el edificio - ¿Ocurrió algo?

-No sabría decirle, el señor ha estado respondiendo algunas llamadas pero llevan desde que llegaron, a las nueve, encerrados – el omega debía admitir que para él también era extraño eso.

- ¿Crees que puedas hablar con él y preguntarle si tiene un momento para mí?

-Claro que sí, deme un segundo – el chico tomó el celular que lo conectaba directamente con la oficina de su jefe – el señor Stilinski dice que pase señorita Hale – anunció el omega con una sonrisa después de unos segundos.

-Gracias Li – el rubio solo sonrió antes de atender uno de los teléfonos que había comenzado a sonar.

La alfa caminó hasta la oficina de Stiles y tocó suavemente la puerta antes de escuchar a su jefe dándole permiso para entrar.

- ¡Laura! ¿Cómo estás? – Stiles Stilinski, dueño de Stilinski SA, una empresa multimillonaria y con sedes en todo el continente americano, la saludó con la alegría y efusividad que solo demostraba cuando estaba junto a las personas en las que confiaba.

- ¡Muy bien! Ya sabes, uno nunca se aburre en RR.HH. – se burló la Alfa.

- ¿De nuevo Greenberg y Finstock? – esos dos siempre estaban peleando, Billy tenía una obsesión infantil con el alfa y Bobby simplemente se hacía el duro pero tenía una debilidad por el omega, aunque sus constantes reclamos y peleas los llevaba a ambos a la oficina de Laura constantemente.

-Lo de siempre, pero también están los nuevos pasantes así que ha sido una semana larga – explicó entre risas.

- ¿Sucede algo con los nuevos pasantes? – preguntó el alfa con preocupación.

-No, no es sobre eso que vine a hablar contigo – aclaró al ver que su jefe estaba mal interpretando su visita.

-Creo que sé porque está aquí – se burló Peter.

Stiles miró a su jefe de seguridad e hizo una mueca par que siguiera hablando pero el otro Alfa solo se largó a reír.

- ¿Laura?

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora