✨💖🎇🎉🎄✨ ¡FELIZ NAVIDAD AMORES! ✨💖🎇🎉🎄✨
Espero que todos ustedes hayan tenido una hermosa noche, llena de felicidad, amor y paz. Sé que hoy, con todo lo que hemos atravesado en los últimos dos años, es muy difícil pasar esta fecha en familia, pero espero que pudieran disfrutar de la presencia de sus seres queridos.
Yo estoy aislada, el 24 me dieron el resultado del hisopado que me hice ya que estaba con un poco de garganta y dio positivo 😞, pero por suerte me siento muy bien, el dolor de garganta ya no está y planeo pasar el año nuevo rodeada de las personas que amo 💖.
Les vengo a dejar una nueva historia, la venía escribiendo hace unas semanas, pero la verdad es que diciembre ha sido un mes bastante complicado y se me hizo imposible terminarlo antes, ahora admito que aproveché el aislamiento para ponerme a escribir, fue un consejo de mi psicóloga 😂
Espero que les guste 🌟 estaré leyendo sus comentarios mientras sigo escribiendo⭐
¡Con amor, Beth! ❤
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Derek Hale? - el lobo se extrañó al escuchar la voz de una extraña.
- ¿Quién pregunta?
-No es momento de ponerse a la defensiva, mi nombre es Penélope García, soy agente del FBI - Derek se puso de pie, llamando la atención de todo en el loft - tengo tu número porque necesitamos tu presencia en Quántico - explicó la mujer.
- ¿Mi presencia? ¿A qué se refiere?
-Si abre la puerta de su casa verá a un agente esperando por usted, también podrían acompañarlo Peter Hale y ¿Jackson Whittemore?
Peter, quien había estado pendiente de la comunicación, se sorprendió y se acercó a la puerta para abrirla. Un hombre de unos treinta y cinco años estaba acercándose a él.
- ¿Puedo saber por qué el FBI nos necesita?
-El agente Stilinski dijo que si nuestro caso se complicaba ustedes tres podrían ayudarnos - explicó García al otro lado del teléfono - por favor, las preguntas que tengas las responderé cuando estén aquí, sigan al agente Morgan, esto es importante - Derek no pudo responder ya que ella cortó.
- ¿Agente Morgan?
-Derek Morgan, trabajo en la unidad de análisis conductual del FBI - mostró su placa - se me ordenó que viniera por ustedes y los llevara a las oficinas en Washington, estamos ante un caso importante y necesitamos su presencia - explicó Morgan.
- ¿Dónde está Stiles? - Peter se puso a la defensiva.
-Les informaré todo en el avión, vayan por una maleta ¿Whittemore está con ustedes?
-Él está en su oficina, lo llamaré - Peter tomó su celular y lo llamó, explicándole que debía armar una maleta porque el FBI los esperaba. El lobo no entendió pero hizo caso, sabía que Peter no bromearía con algo así y menos con el FBI, no cuando Stiles estaba involucrado.
Peter y Derek hicieron su maleta y siguieron a Morgan, acordaron no decir nada a Noah para no preocuparlo, no hasta que tuvieran toda la información de lo que estaba ocurriendo, solo le informaron que saldrían de la ciudad y que Liam quedaba a cargo. El beta no había dicho ni una palabra, asustado por tener al FBI ahí.
El camino hasta Los Ángeles fue silencioso, ninguno habló pero Peter y Derek supieron que las cosas no iban bien. Que Stiles no los llamara personalmente solo los ponía aún más en alerta.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
FanfictionSubiré una historia diferente en cada capítulo o tal vez me anime y haga una historia de más de un capítulo en algunas ocasiones. Cada una de las historias estará inspirada en los fan art que iré subiendo a mi cuenta de Instagram. Todo esto es por...