2X1 ¿+4?

3.2K 237 73
                                    

¡Segunda parte del capítulo anterior! ❤ Cómo les dije, estoy dejando ese final para poder alargar la historia e incluso contarla  con más detalle cuando termine la que estoy escribiendo en este momento. Espero que me digan que les parece en los comentarios y pronto estaré subiendo la posible portada en Instagram ❤ 

Esto es todo por ahora, tal vez mañana o pasado suba algún capítulo más pero no prometo nada XD. 

Con amor, Beth! ❤

----------------------------------------------- ❤ -------------------------------------------

Derek se sintió tan estúpido por haber sentido miedo, por tardar tanto en hablar con Stiles. El humano no lo dejaba solo ni un segundo y estaba pendiente de cada cosa que quisiera. Habían estado durmiendo juntos durante cada una de las noches desde el día que había llegado a Beacon Hills y no era por el sexo porque ni siquiera lo habían hecho, Stiles simplemente disfrutaba de estar acostado a su lado, abrazándolo o acariciándolo y su olor se volvía más dulce cuando él lo besaba. Sentía que estaba viviendo en un sueño, uno del que nunca quería despertar.

–Buen día – susurró Stiles en su oído cuando despertó –¿Descansaste? – quiso saber al recordar que la noche anterior había sufrido con las náuseas por culpa de la comida japonesa que Peter había decidido pedir para cenar.

–Si, ya me siento mejor, aunque creo que ellos me han hecho odiar la comida asiática – respondió aún con la voz ronca por el sueño y disfrutando la forma en que Stiles lo rodeaba por detrás.

–Hoy los veremos – el lobo sonrío al escuchar como los latidos de Stiles se aceleraban y su aroma se volvía más dulce.

–¿Qué crees que sean? – él no había querido preguntarle a Deaton sobre el sexo aún y ni siquiera sabía si lo podrían saber a los tres meses, él simplemente no quería vivir esas experiencias sin Stiles a su lado.

-No lo sé, tal vez seas lobos – respondió Stiles con diversión.

-O podrían ser cien por ciento humanos – sabía que era una posibilidad, en su manada había algunos pequeños que eran cien por ciento humanos a pesar de que eran hijos de los hermanos de su padre.

–Esperemos que no, aunque los amaría de todas formas – Derek se sorprendió al oír esa respuesta, no esperaba que Stiles dijera eso.

–Siendo lobos vivirán sabiendo que tienen un tiro al blanco pegados a sus espaldas por el resto de su vida – le recordó el moreno.

–Si, pero también podrán defenderse y tú y yo nos encargaremos de enseñarles todo lo que hemos aprendido durante todos estos años, sin embargo, si ellos son humanos, ellos podrían ser heridos por algunos de nuestros enemigos o incluso podrían ser asaltados en la calle y asesinados en ese momento, ellos incluso podrían heredar la enfermedad de mi madre – susurró y Derek pudo sentir el pánico abriéndose paso en el castaño.

–Eso no pasará, ninguno de ellos morirá y no debes temer porque incluso como humanos, ellos aprenderán a defenderse, tú lo dijiste Stiles, nosotros les enseñaremos – y él de verdad esperaba estar en lo cierto.

–¿Crees que sean niñas? – había una enorme sonrisa en el rostro de su humano que Derek no pudo enojarse por cambiar de tema.

–No lo sé, sería una locura si tuviéramos dos niñas, yo mataría a cualquier idiota que se atreviera a romper sus corazones – confesó con cierta ilusión. Le gustaba esto, hablar con Stiles sobre el futuro, uno donde ellos continuaban juntos y tenían a sus cachorros con ellos.

–Yo les enseñaría a patear las pelotas de todos aquellos que quieran molestarlas, incluso me imagino a Erika, siendo toda ruda con los idiotas que quieran acercarse a ella – contó con diversión.

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora